Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.419 / 36.512
#275345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre quitando software de desarrollo para android e ios lo demas es visual studio. Java, php es lento y engorroso para programar.
#275347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más gracioso es que el PSOE de Sánchez se ha gastado una millonada en coches "ecológicos" que ninguno de los integrantes del gobierno usa. Es mejor ir en avión privado contaminando a tope, haciendo gasto y pasando la factura a los sufridos contribuyentes.
#275349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guerra económica a gran escala:

US investors face uncertain future in China after tech ban


Private equity and venture capital funds targeted in Biden administration’s crackdown


Europa, en vez de jugar a dos o tres bandas y escoger lo que más le interese de cada sitio, ha decidido suicidarse económicamente, pagar el petróleo y el gas americano a precio de oro, intentar excluir a Huawei, que produce con diferencia los mejores teléfonos en relación calidad precio, joder a los inversores chinos que vinieron a Madrid (ej Hotel Plaza de España)...

Es mejor traer a España narcotráfico e inmigración ilegal y pagarle a los EEUU la energía a precio de oro.
#275350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#275351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo me paso a mí con la Truña.después de años la vendí con pérdidas importantes,pero me quite un truño de encima,una Lis que solo te deprime año tras año.
#275352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo veis la situación de mercado (Ibex concretamente) los próximos meses?
Mi opinión a día de hoy es que quedan unas semanas de leves subidas y vuelta a los 8XXX en octubre-noviembre
Brokers destacados