Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.919 / 36.438
#255345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronto llegará el día en el que aparezcan datos negativos: PIB negativo, beneficios reducidos, y la Bolsa empiece a subir. Muchos os preguntaréis : cómo es posible. .. Y yo os diga: es que estaba descontado y habíamos hecho suelo... Pero no servirá y os seguiréis preguntando por qué subimos y estaréis esperando nuevas caídas que no llegarán claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#255346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que esté descontado el hartazgo de los consumidores y los trabajadores con la actitud de las empresas:

- Inflación por las nubes y sueldos por los suelos
- Mal servicio, peor calidad, menos cantidad en todo y precios más altos
- En el sector turístico, cancelaciones unilaterales de vuelos y cambios de fecha por parte de las aerolíneas
- En restaurantes, sales de casa y ves un racaneo extremo, cantidades que son la mitad que antes, calidad peor que antes, y precios mucho más caros... sólo hay que ver los tickets que cuelga la gente por internet. Este finde vi uno de Alfredo's en Madrid, una hamburguesería.. un par de hamburguesas, unas bebidas y poco más, 40 euros, un puto robo
- El precio de la energía por las nubes
- La factura de la luz cuesta el doble que hace un año
- La gasolina otra vez subiendo.. en menos de 15 días ha subido 15 céntimos por litro de media
- Hay una segunda ronda de subida de precios de los alimentos, ya es un atraco en toda regla

En condiciones normales habría una huelga general, pero con los sindicatos UGT y CCOO comprados por el gobierno a base de subvenciones, habrá huelgas sectoriales que harán mucho daño a las compañías

Para esta Navidad me han cambiado el vuelo de fecha. He tenido que cancelarlo y solicitar un reembolso que a saber cuándo se realizará. He tenido que comprar otro vuelo aún más caro... en estas circunstancias, sinceramente, para la próxima me quedo en mi casa y que les den a los de las aerolíneas, los hoteles y los restaurantes.

Parece que uno en vez de irse de vacaciones está TRABAJANDO PARA OTRO PERO SIN COBRAR. Estoy reservándome mi propio vuelo, llamando al teléfono de la INEXISTENTE atención al cliente de Vueling, todo para al final pedir el reembolso del vuelo. Me tengo que reservar mi hotel, leer todas las condiciones etc y asegurarme de que todo está correcto. Y luego cuando llego al destino, tratar de navegar entre sablazo y sablazo porque cualquier cafetería, restaurante y establecimiento en general pide precios de atraco.

Y esto es lo que va a percibir la gente, que la solución es no participar en esto, porque no merece la pena. Al final en vez de relajarte durante las vacaciones es un puto estrés..
#255347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los presupuestos, Feijoo ha dicho que no se los cree nadie... dijo "nosotros venimos a hablar de cuentas, y el gobierno sigue hablando de cuentos" :-)))

A ver qué sacan ERC y los vascos por apoyar el despropósito de los presupuestos del gobierno...

Al español medio las coñas como la gratuidad del tren de cercanías o el "bono social" de la luz le va a costar un riñón: la luz en tarifa y el resto de coñas en IRPF... a alguno le "regalarán" el tren unos meses y luego le cobrarán 1.000 euros más de IRPF. Gran regalo eh?

Y a los que paguen mucho IRPF como yo... pues nos sablearán 3.000 euros más en la declaración de la renta. Un regalazo del gobierno! (Ironic mode on)
#255348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En linea con lo que he insinuado subidas de tipos y QE

Mas alicientes para la bolsa , de Carpatos 



Cada vez más analistas creen, entre ellos nosotros, que vamos a convivir con tipos al alza y QE a la vez para evitar que se rompa el mercado de bonos




La semana que viene termina el blackout de recompras y se activa de nuevo la principal fuente de compras del mercado




Goldman advierte que la semana que viene cierran libros fiscalmente muchos fondos de EEUU y ellos son los que más han vendido en los últimos días, es decir se desactivaría una gran fuente de ventas


Esto mio

Es un coctel alcista para la bolsa y puede solapar si las cuentas de resultados del miercoles y jueves de los FAANG salen malos 


Segun Harnett el suelo en los 3333 , por lo tanto creo que como he comentado en primavera seguramente se inicie un ciclo alcista en las bolsas si la recesion economica es suave o moderada si es fuerte cambia el escenario en la bolsa

Para la UE las coordinadas son diferentes mucho mas complejas


Contra mas altas son las lineas supone menor liquidez en los bonos a la cabeza UK GILT y BUND , que supone si se rompen los bonos los fondos de pensiones quiebran , dado que mantienen coberturas apalancadas y si los bonos caen . el coste de las coberturas sube de tal forma que aparecen los Margin Call 




#255349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno concesiones al Pais Vasco por parte del Presi y es que gestionen el nuevo impuestos a los ricos , este es el pais que tenemos un mercadeo politico propio de paises bananeros 
#255350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en Alemania en diversas ciudades huelgas entre ellas en el aerea que yo vivia   Düsseldorf , reclaman subidas salariales , eliminar el carbon y las centrales nucleares , una gestion energetica responsable y que no derive en cortes de gas y abrir una puerta diplomatica con Rusia y abrir Nord Stream 2
#255351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preocupante el Tesoro del UK rescata al BOE  con 11000 millones de Libras ante la caida de los bonos que mantiene el BOE algo parecido en España el Tesoro español con un apoyo de 1800 millones de Euros para el BDE , como esta sea la tonica la solvencia de los bancos centrales cuestionada 
#255352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El tesoro español", ¡Qué arte!


Brokers destacados