Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.750 / 36.630
#269993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy mismo, si la FED habla de pausa no me extrañaría un +3%, que por supuesto shortearía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empresa de facto quebrada. Le aplican 400 millones de euros de quita a la deuda y todos los españoles a comer pizza queramos o no... le endosan parte del capital al ICO = todos los españoles. Gran operación, Pedrito... menudas pérdidas has cosechado!


Los bonistas, el Santander y el ICO se quedan con Telepizza y firman su rescate

"
La compañía también ha conseguido un acuerdo con la banca, con el Santander a la cabeza. Esta entidad prestó a Telepizza 40 millones con aval del ICO durante la pandemia. El banco español ha obtenido un tratamiento idéntico para su préstamo que el de los bonistas. Se le aplicará una quita de dos tercios del préstamo y a cambio obtendrá una parte del capital. También entrará en el capital el ICO y otras entidades financieras que participan en el préstamo de 60 millones. Las líneas de liquidez, por cerca de 50 millones, permanecen intactas.

Esto supone que, pese a que la quita aplicada a los bonos y al préstamo del ICO es de dos tercios de su importe, las pérdidas son del 50% si se computa toda la deuda. La compañía verá reducido consistentemente su endeudamiento hasta las 4 veces ebitda para los próximos años y contará con compromisos financieros (covenants, en la jerga) más laxos."
#269995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca avisa de un desplome histórico de demandas de hipotecas en UE

https://www.youtube.com/watch?v=Z3GUOMQXhGA


"...el % de bancos que han visto a las familias limitar su apetito por hipotecas supera con crecen los niveles de la crisis financiera 2008"

Para los que dicen que la "subida de tipos favorece a la banca", es cierto si la subida es lenta y no lo que está ocurriendo.


En todo caso tanta publicidad negativa va a terminar de arrastrar más al fondo el sector.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan dos meses con el mismo juego, se puede resumir en compro 9 abajo y vendo 10 arriba, la FED  y demás parece mas bien una cuestión de relleno para los comentaristas
#269997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el pre-market se prevé otro leñazo hoy para PacWest y Western Alliance.

A ver qué banco acaba hundiéndose en España... tienen que tener ya la alfombra a tope de ocultar mierda debajo jaja

Jerome Powell
Jerome Powell


Christine Lagarde
Christine Lagarde


#269998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El deplome de CHGG es brutal, se ha acelerado ya que se piensa que la IA los va a sacar del mercado, exageran?


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pase hoy con la FED no afectará en nada el destino de dichos bancos, tipos al 5% seguirá generando quiebras y no solo en bancos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Powell puede enfriar los mercados.....que es lo que debería hacer,ya habrá tiempos de subidas cuando se pinche la burbuja y se normalicen las cosas.Al BCE le quedan subidas todavía.
Brokers destacados