Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.249 / 36.508
#273985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En america lo unico que sube es meta y microsoft..
#273986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://youtu.be/-KDgt2lG9xE

Por si te interesa este análisis de última hora de Disney

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi por poco no me salta el TP  en el Nasdaq en M5 en maximos historicos , brutal las continuas subidas , estoy en Swing Trading sobre 10 dias

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#273988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon, tambien sube coca-cola
#273989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo de que grifols y paypal te den una alegría,  es como cuando te preguntan que te gusta más,  si tener sexo o la feria.
Personalmente,  yo prefiero la feria,  pero solo porque es más amenudo....

#273990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran visionario está arruinando Twitter. Y las empresas que paguen por "publicidad online" deben ser gilipollas porque la mitad del tráfico en Internet está generado por bots... están pagando por nada.

Musk reconoce que Twitter ha perdido casi el 50% de sus ingresos publicitarios


Los anunciantes temen una caída en la visibilidad de su contenido tras limitar el magnate el número de tuits que pueden leer los usuarios
#273992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que ganan dinero me parece que ni saben ni tienen tiempo de ir comprando acciones.

Menos en España que trabajar y ahorrar está catigado, te lo quitan con impuestos para dárselo o otros o gastarlo el gobierno de turno en sus caprichos.

En el resto del mundo está bien visto trabajar y ahorrar para el futuro y mensualmente hacen aportaciones a fondos de pensiones que invierten fondos de de todo tipo.
Estos fondos que mueven realmente el mercado trimestralmente pueden cambiar es sesgo del fondo y compran según a ellos les parece será lo mejor.
Así a final del trimestre subieron los bancos, el viernes subían farmaceuticas, hace unos días están comprando mayoritariamente las relacionadas con AI.
Que tampoco quiere decir que sea las que tengan mejores resultados, pero estos expertos así les parece, es un dato para tener en cuenta.

Así vemos como un valor sube un 5% en dos días y otro los baja sin ningún dato para ello, y el índice no se mueve, es un cambio de cromos.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados