Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.493 / 36.512
#275937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos felipe, es broma lo que dices?? de verdad crees que son profesionales

son niñatos que van apalancados y hacen microscalping o similar, 

mantienen perdidas hasta que dan una pequeña ganancia. luego una perdida nunca se da la vuelta y pierden todo

Si no fueran fake ya los hubieran contactado para manejar un fondo de inversion privado

Yo lo analice hace años, es el mismo patron, uno solo crea 10-20 cuentas, 1 tiene exito, la monetizas (te forras con las subscripciones,  quiebras entre 6 m y 2 años de iniciar. Lo analice en Collective2, Zulutrade y uno o dos mas.

Esa cuenta con rentabilidad top es una entre 20, entre 100 o entre 1000 creadas por el mismo estafador, las demas las tiene en -90%

Mira tambien sus fotos de usuario, uno con una foto de niñato sacada de otro lado (no creo que sea el tipo real) y uno con el dolar dorado, tipo tipico scam

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 En 2014 fue nombrada por MIT Technology Review como "la compañía más inteligente del mundo". 
Lo que no quiere decir que no te puedas arruinar con esta acción.
#275939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin perdiendo la media de 200 en 27200
#275940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son Joper datos del propio broker , conseguir un 100% en una semana es factible yo lo hecho de momento en la demo y es un trading digamos muy especial , tan especial que en Europa esta prohibido porque el 98% fracasaban estrepitosamente , fijate yo he conseguido ganar 10$ en un time frame de 5 segundos 10 operaciones seguidas

Una frase de albert Einstein   «La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación da la vuelta al mundo». «Si no puedes explicárselo a un niño de seis años, no lo entiendes tú mismo , si a eso sumamos la habilidad , la respuesta en el trading es un plus muy relevante

Hoy por ejemplo la cuenta demo que está en fase final tras estudiar profundamente la estrategia que ha gustado mucho en la escuela de trading gratis , la inicie con 800$ esta tarde y ahora ésta en 1420$

Recuerdo cuando fui campeón de Forex , índices y materias primas de España la rentabilidad en un mes de competición fue de un 3600% , fue hasta la fecha la competición más grande con 1 millón de euros para el campeón de Europa yo quedé cuarto

La mayoría son latinoamericanos , si te interesa me lo comentas hay que solicitar la entrada , los administradores lo estudian t lo deciden en un par de días

UNA OPERACIÓN
UNA OPERACIÓN
#275941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no gracias, no lo digo por ti, que se nota sabes y aportas. Ademas no uso redes sociales

Pero un grupo de latinos me da que pensar, probablemente la mayoria colombianos o venezolanos, que no tienen buena fama ni preparacion en matematica avanzada, programacion, ni historia de los mercados.

Yo foreo con europeos y americanos, y quisiera aprender aleman y japones para hablar con  gente que sepa mucho mas que yo.

Antes foreaba con peruanos y latinos pero aca la mayoria tiene mentalidad de hacerse la victima, llorar y tomarselo personal cuando opinas distinto a ellos.

Un ex profesor me dijo que en un encuentro de foreros de aca casi llegan a los golpes por que uno desarmaba la tesis alcista en una accion de otro forero y este sentia que le habia dicho idiota o dejado en ridiculo¿?¿?, el mercado existe por eso no, porque todos pensamos distinto, sino no habria mercado, nadie sabe quien estara en lo correcto de aca al futuro

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos Mexicanos y son buenos , los Alemanes son muy conservadores no destacan por ser grandes traders , se dedican a certificados de renta fija o la propia renta fija el control del DAX extranjeros como no Black Rock que se hará con el control de España 
#275943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la escuela de trading reina una educación y respeto exquisita , las reglas nada de política , cuestiones personales y aportar a los mas de 15000 miembros , está el profesor los administradores y los colaboradores destacado como es mi caso y el resto miembros 
#275944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los japoneses y alemanes en reddit y discord hablan perfecto ingles, pero supongo que deben tener grupos cerrados en sus idiomas, ademas hay libros que me parecen muy buenos que no han sido traducidos ni al ingles siquiera, como algunos de Kostolany y varios de velas japonesas muy buenos que solo tienen "remakes" hechos por occidentales que aprendieron alla, que tambien son buenos, pero siempre es mejor la fuente creo yo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados