Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.382 / 36.630
#275049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un litro de agua nunca ha costado más que un litro de leche en el supermercado. Eso es una falacia.

Piensa que Procter & Gamble tiene equipos enteros destinado a posicionar productos que se venden en el super, las marcas, negociar los precios, la disposición en los lineales etc Es un gran negocio.

Yo cuando miro un producto cualquiera, hasta una cebolla, la veo como una acción. Y es una acción que cotizaba a 0,99 euros (0,79 de oferta) y ahora cotiza a 2,50 y en algunos casos a 3 euros. Es un disparate, y un atraco.
#275051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras la Unión Europea y sus políticos untados arrastran deliberadamente los pies, otros países hacen los deberes para proteger a los usuarios y empresas de los abusos de las compañías tecnológicas y los psicópatas que las dirigen:

Norway to fine Meta $98,500 a day over user privacy breach from 14 August | Meta | The Guardian

#275052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En qué quedamos, apenas consumes lácteos pero SI mantequilla?!
#275053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy precisamente resultados de $DIS y me temo que se va a mover mucho para arriba o para abajo y yo no quiero hacer más compras hasta por lo menos octubre 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que los detalles están en la interpretación de la letra pequeña.
Y aquí solo los grandes compradores decidirán a lo largo de la sesión.
En cualquier caso no tendría que perder nunca ese soporte tan importante que ha hecho en los 85 $, si los perdiera muy mal asunto.

- Z E R O - Salinger

#275056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que suba Disney, creo que es la unica que esta aun a  precios de pandemia 
Brokers destacados