Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.075 / 36.507
#200593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de operativa. A mí me van muy bien los días laterales.
Voy buscando movimientos de 10-30 céntimos (de ahí la importancia de broker ágil y económico), largos o cortos, y cuanta más fluctuación, sin ser alcista o bajista, mejor.

#200594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Jajaja, bueno de verdad, veo que eres un experto en las partes bajas yo añadiria patada en, acción por la que el cuerpo adquiere una posición determinada, jjj 

#200595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hertz quiebra en EEUU
Subirá avis el lunes? 
#200596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Hay miles de libros de bolsa, cursos, hasta alguna universidad por medio y que yo sepa ninguno es garantía de éxito, luego métodos no creo que haya ninguno, sobre el volumen tampoco encuentro relación porque el mercado seria un caos imprevisible y es evidente que no es así 
Solamente me fijo en el precio y busco ineficacias, aquello que no debería estar pasando, por ejemplo este era el comentario del viernes por la mañana: 
“El 24.000 y pico largo no pueden con el, además hay muchos papelitos y además de además las maquinitas dan entada largos” 
La primera parte es teórica y la segunda práctica “hay entrada largos” ahí se abren largos y se buscan recorridos pequeños y con apalancamiento, ese es el truco, stop en la entrada 
Esto admite algunas variantes pero básicamente esa es la idea 

#200597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que bajara por miedo a que le pase lo mismo. 
#200599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla está cantado. 
 
 Hará igual que la última vez que provocó una bajada brusca haciendo una entrevista en la radio fumando un porro y bebiendo whisky. Al cabo de poco hubo una noticia de relevancia y subió en vertical. Entiendo que la bajada fue provocada, y que aprovechó para cargar...
 
 Hace unos días hizo el tweet conforme la cotización estaba cara, y bajó mucho. Casi simultáneamente se coló la noticia de que en China ya empacaban la maquinaria para que Tesla se pueda fabricar sus propias baterías, y hay noticias de que han hecho mejoras en la química. La previsión es que posiblemente empacando muchas menos baterías (ahorro costes) tendrán los mismos Kwh, o tendrán mucha más autonomía a mismo precio... 

Noticia de Tesla en cuatro, tres, dos, ...


Brokers destacados