Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.870 / 36.581
#254953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay de que , simplemente siguela en tiempo real y es la mejor opcion de salir de dudas 
#254954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los videos de Cava me parecen entretenidos, generalmente van dirigidos al cortícimo plazo donde tiene una claro cesgo alcista, pero en un año excepcional como éste donde casi el 60% de los días ha sido bajistas no le ha ido bien. 

A nivel macro tiene análisis interesantes y los debates con Gil son épicos.

Como todo el contenido gratuito en youtube, twitter, foros, etc hay que tomarlo con critica y separar el valor si se encuenta. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fantastico y el BCE no iniciara la QT y sigue con la QE nos llevara antes al ocaso que USA
#254956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo bono 10Y 4.088%  el fantasma de la tasa terminal de 5% acecha.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa no tiene remedio.
El otro día posteé un artículo super interesante resumiendo en lo siguiente:
A los gobiernos NO les interesa esto.
La batalla es gobiernos vs. bancos centrales.
Los gobiernos van a liderar la politica monetaria.
Hay que aligerar la carga de deuda
Lo van a hacer vía inflación.
Acostumbrémonos a inflaciones mayores.
Y nueva epoca de proteccionismo con inversiones lideradas por gobiernos.
Inversiones en CAPEX (reindustrialización).
Por lo tanto fuerzas deflacionarias también muertas: gasto público arriba, no globalización.
Que nos acostumbremos a un periodo donde la política monetaria la lideran los politicos e inflaciones al 4-6% seguramente constantes.
Y si los políticos lideran, con lo que hay, que dios nos pille confesados.
PD: Hay estudios que hablan de inflaciones >3% en Alemania hasta 2026. La reindustrializacion y el conflicto geopolítico a proteccionismo multilateral es un hecho. Cada vez más los gobiernos "subvencionando" a la población otro.
Nuevo periodo.

#254958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen Gil es un analista tecnico en su trayectoria esa fue su funcion en el Banco Santander , dicho lo cual Gil no le da relevancia a las MM200  sorprende un poco , Cava es economista y mas trader que GIL son diferentes y por eso en sus debates suben los amperios
#254959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Misterioso viaje del secretario de Defensa del Reino Unido a Washington en medio de temores de una escalada rusa… SKY NEWS

Crecen los temores de que Putin explotará una bomba nuclear cerca de Ucrania mientras el secretario de defensa del Reino Unido mantiene conversaciones de crisis en Washington … LBC


Con la inflación, subida de tipos y recesión tenemos suficiente, hay que buscar solución a este tema sin que US nos empuje a una escalada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya viaje le están dando a Fluidra 
Te puede interesar...
Brokers destacados