Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.309 / 36.576
#282465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me sucede también y puede que no responda por este hecho sino estay dentro del hilo 
#282466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y al cierre resultados de Disney...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Russell ya está en el fibo50% del rebote, alejándose del nasdaq eufórico y regresando a máximos históricos la divergencia big/small caps

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera en break even y me quedo quietecito. Casi que me empieza a gustar más la idea de unos cortos en el NQ en la zona de amarillo. Tampoco me va la campana.



#282469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poquillo, pero sigue prieto...
#282470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, debe de ser general...
#282471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Las acciones en Estados Unidos amplían sus declives; S&P 500 cae un 0.4%, NASDAQ un 0.5%, Dow un 0.4%.
La fuerza alcista ha sido brutal, pero el SPX cotiza en niveles de resistencia relativamente grandes. 4400, más o menos, debe ser “respetado”, al menos como un nivel de resistencia a corto plazo. El squeeze de principios de octubre se estancó en torno a estos niveles. Obsérvese también lo rápido que se ha movido el RSI. Veamos qué ocurre esta vez…
DataTrek: El S&P 500 ha subido un 14% en 2023, y tan solo 8 días de negociación explican todo el aumento. Estas sesiones ganadoras vinieron acompañadas de noticias positivas sobre las tasas de interés a corto y largo plazo, las ganancias de las grandes tecnológicas y la evitación de una recesión inminente. Estos mismos temas siguen siendo relevantes ahora y son los catalizadores más probables de un posible repunte adicional en el mercado de acciones de Estados Unidos.
Reuters) – Los precios del petróleo cayeron más de 1 dólar el miércoles a su nivel más bajo en más de tres meses por la preocupación por la disminución de la demanda en Estados Unidos y China.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos bajarán cuando haya recesión de facto y se deteriore el mercado laboral, hasta entonces no subirán, pero no creo que bajen hasta dentro de 1 año...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados