Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.377 / 36.521
#275009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 4469, busco recorrido de muy corto
#275010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, que si suben los precios porque la abuela fuma, que si suben los precios por el calentamiento hueval, que si suben los precios porque tiro porque me toca...

Ahora que ya lo estoy viendo venir...En 3 - 6 meses se avecina una cantidad inmensa de empresarios llorones en la TV que si los trabajadores piden aumentos, que si los trabajadores no son fieles y se van por un plato de lentejas, que si los trabajadores se largan en cuanto pueden...

Los llorones ya están llegando...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#275011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el NQ quiere resbalar unos 100 puntillos más al menos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca cosa
#275013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo cae por el miedo a la recesión más profunda de lo descontado y el puto petróleo aguanta.

En cualquier caso hoy lo de los bancos ha sido un puto chiste. No hay ni por dónde cogerlo que se hayan desplomado por la noticia de Italia, parece un tema de ir al psicólogo en plan chicos, estamos en plan histeria colectiva 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no le quitaría importancia al tema bancario.

Y desde luego para algunos que ya los bancos los teníamos un poco de lado, definitivamente no compro acciones del sector bancario ya durante muchos años.
En todo caso posiciones bajistas.

Jugar con los inversores los políticos..., la incertidumbre y la falta de seguridad jurídica es algo que no se puede hacer con los inversores. Aquí no se conoce el farol ni la broma.
Aquí no hay segundas oportunidades, se vende y te vas a otra parte donde te traten mejor y se acabó por algunos años.
Y la bolsa italiana ya queda descalificada para inversión.

- Z E R O - Salinger

#275015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
“No das la información completa” Pues tienes razón. Literalmente es así. 
Ni me planteé por innecesario hacer un copy+paste de principio a fin de alguna publicación concreta, como si fuera La Biblia. 
Doy por sentado que si uno es mayorcito para arriesgar su dinero en renta variable, también ha de serlo para buscar toda la información que le satisfaga sobre una referencia de relevancia que alguien comparte, y de ese modo valorar bajo su punto de vista... como has hecho tú sin ir más lejos. ¿O no? 
 
“infórmate bien antes de hablar” Buen consejo, sí señor… A ver si tú, te aplicas el cuento. 
No, yo no olvido y por eso lo he dicho; que se montó el pollo en España por ese 4.8% que se calculó que penalizaría un 5% los beneficios. a la banca.
 
Y he añadido que ahora que en Italia es nada menos que un ¡40%! parece que aquí no pasa nada, ni se hunde el mundo,  y todo es genial. Con lo cual ya vemos cómo va el tema... 
Y apareces tú, para ratificar mi opinión completamente; ¡¡muchas gracias!! 

Porque no es que intervengas para comentar sobre el asunto, que sería lo lógico, sino para criticarme a mí, al mensajero, porque el mensaje no te gusta. 
 
A ver… un 5% estaba mal, pero un 40% no. 
Que sí, que sí: el 4.8  aquél era como un 48. Y el 40 éste es como un 4.  
Que los 3000M esos, que pretendían recaudarían… no son iguales que los 3000 éstos; lo mismo son liras italianas y no euros. 
Que 2023-24 son 2 años, pero no son los mismos 2 que 2022-23. 
¿Es eso? 
 
Ya sé que tú no eres como yo, sino muy leído e instruido, pero no sé si habrás leído también que ese impuesto “extraordinario” o como lo quieran llamar, grava de forma “extraordinaria” tanto el año 2022 como el 2023. O sea 2 años. 
 
Resumiendo: cuando me he enterado de lo de Meloni, me ha parecido una barbaridad, porque si te desayunas por la mañana con un titular en los medios de un impuesto a la banca de 40% ya puedes luego matizar, aclarar, suavizar o llamar extraordinario ese rejonazo, que te has pasado de frenada y el “40” es lo que queda en la mente de los inversores. 

Los políticos son taimados, pero no tontos.
Y sí, creo que es populismo puro y duro. 
 Buscar en la banca al enemigo y servírselo al pueblo en bandeja de plata, cuando no llegas a más, es tan viejo como el hilo negro. 
Pero si te pasas, pones en riesgo nada menos que la estabilidad jurídica de la banca italiana, que es como decir de todas sus finanzas. Y de rebote la solvencia que ya tiene a alguna entidad en el alambre.  Y de paso a toda la europea.  
Y entre eso, y la sospecha de los pufos de la banca doméstica americana, tenemos el completo. 
En un sistema capitalista , es de necios hundir la banca, ya que la banca no es que sea sistémica, sino que sin ella no hay sistema. 
Claro, que, los que lo pretenden, lo mismo no son precisamente necios… 
 
- Te dejo más enlaces para que no digas que no está completa: 
 
#275016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no compro Bancos ni Telefonica desde hace mas de 10 años !! Son para perder dinero.. Por ejemplo Santander cada vez que baja o reparte dividendo saca una ampliacion de capital y capta dinero de esta manera. Santander es una estafa para el accionista
Brokers destacados