Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.380 / 36.629
#275033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto en el tema de las baterías. Las baterías de los coches eléctricos, básicamente están fabricadas con cobalto un material con una extracción de las entrañas de la tierra finita. Hacerlas con otro material significa ser más voluminoso y más costoso y básicamente inviable..
Por los datos que tengo y todo lo que leído alrededor del sector eléctrico automovilístico, no es viable a gran escala. Si habrá un mix y entre ellos estará el coche eléctrico, pero nunca será el único o mayoritario que transite por las vías mundiales.

carlos M

#275034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongamos que un coche medio eléctrico consume 20 kW/H para recorrer 100 km, y supongamos que en una vivienda media tenemos una potencia eléctrica de unos 4000 W. Esto se traduce en que para recorrer 100 km necesitamos cinco horas de carga..

carlos M

#275035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si en vez de cargar las baterias ya te las dieran cargadasno haria falta esas grandes estaciones de 250kw
#275036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan sacando baterias de estado solido que son mejores y lo del.cobalto creo que ya es tecnologia anticuada
#275037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido, no veo aún evidencia para pensar en una corrección seria. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los datos que tenemos a día de hoy, estos son los hechos. 
El petróleo es finito y por eso necesitamos con urgencia una fuente de energía que sustituya en gran parte a este (por cierto, el petróleo es la fuente energía más barata y eficiente del mundo), lo mismo que el cobalto y el litio es finito y son imprescindibles en la fabricación del vehículo eléctrico.
El futuro cuanto menos es muy dudoso en este entorno para el vehículo eléctrico.
Pero bueno, iremos viendo noticias y a ver lo que nos dicen los gobiernos al respecto.

carlos M

#275039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Nuevamente jugarreta de las manos fuertes con las Opciones IDTE se han forrado han dejado primero caer al SP500  y despues con las Opciones han barrido a los cortos , unos cuantos milloncejos abran ganado yo migajas , he sacado en el valor de la prima como un 100% , antes del vencimiento se cierra la posicion , vencimiento a las 22:00 horas de Madrid 

#275040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer solo pude ver la evolución de la sesión a posteriori. Menudos los piratas, no son nadie creando mercado!!!! Ponen a SAN a 3,461€ y hoy tienen la desvergüenza de abrirla a 3,6055€ (+4,2%); ambos números falsos, pero en su entorno podrían haberse tomado posiciones. A ver si hoy podemos hacer algo, con precaución, que los piratas nos la pueden preparar!!!
Brokers destacados