Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.195 / 36.508
#273553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la info a todos, muy útil. he abierto la cuenta por este motivo y a ver si puedo participar en otras cuestiones del mercado que no hay muchos foros de bolsa en España.

Por cierto lo de interactive broker qué tal Framus? lo he valorado muchas veces abrir una cuenta por el pre y el after, justamente lo que comentas que me parece que da unas oportunidades bestiales en épocas de resultados o con noticias corporativas fuera de sesión.

He echado mis cuentas con Xtb y veo que igual no me compensa tarde por las comisiones de Custodia, también opero con más volumen de 100k al mes en americana y por ahí se va otro 0,2% por cada Euro que superes esa cantidad. Imagino que es a la conclusión que has llegado tú hace tiempo.

Gracias a todos de nuevo.


#273554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Degiro que funciona bien?? 😁 Y por cierto el truco de las comisiones de Degiro es comprar valores con un precio alto, de lo contrario la comisión es más cara, o mejor dicho te sale más cuantía a pagar.

carlos M

#273555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IB
Yo solo lo uso para acciones, un formulario en pantalla para comprarlas/venderlas y punto, en plan super simple . Los gráficos no los uso, para eso tengo broker plus de Bankinter .
Pero ya te digo que IB es MUY completo y MUY denso como broker. Largo, corto, acciones, opciones, forex, etc ... Un mundo en todo. 

Pre y after , pues si , me ha ayudado en más de una ocasion
#273556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen un muy buen algoritmo de ejecución de las órdenes. Muchas veces entran en  'Island', o sea se ejecutan entre propios clientes de IB, con lo cual las comisiones aún son menores (se puede parametrizar...). 


#273558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En DeGiro de momento no he tenido ningún problema, ni con los precios de ejecución de las órdenes ni con las comisiones, comprando y vendiendo acciones del NASDAQ muy líquidas, las de mayor capitalización.
#273560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrías aclarar por favor los problemas que ves en DEGIRO?
Gracias!
Brokers destacados