Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.328 / 36.630
#274617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

casi 3,6% prontito lo tendremos al 4%
#274618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los precios subiendo sin freno, lo normal sería que los bancos centrales subieran los tipos de interés 10 veces más. Por supuesto no lo harán.. son unos cobardes y ellos también están untados.

Se vuelve a repetir la historia de siempre: los bancos centrales crean un problema gigantesco mediante el QE más los tipos cero y luego te ofrecen una ridiculez como "solución" parcial... subir un poquito los tipos, aunque en comparación con la inflación los tipos de interés actuales sean una completa RIDICULEZ. 
#274619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas de la bolsa muestran a las claras cómo la economía global actual está dirigida en plan "caciquil" y globalista.

Llevamos 10 años viendo a los bancos centrales hacer una política económica que sólo beneficia a los billonarios de Silicon Valley. Curiosamente los gobiernos también hacer una política fiscal que siempre y en todo momento beneficia a las empresas falsamente llamadas "tecnológicas" de Silicon Valley. Cualquier propuesta que se desvíe de ese rumbo es consistentemente descartada o, si no es posible descartarla de inmediato, se enterrará en un cajón y se perderá el tiempo soberanamente para nunca jamás ponerla en práctica.

La mejor definición que leí sobre Internet y las falsas "tecnológicas" fue: "el sueño de Stalin o el sueño de la Stasi", una forma de controlar a la población

Fijaos que hasta han conseguido que PAGUEMOS para estar conectados a este asunto... pagamos por Internet, pagamos por los dispositivos para conectarnos a las redes y con los cuales nos monitorizan y rastrean :-)))

Como NO existe la democracia (no hay más que ver la vergonzante negociación de sillones y de millones que se traen entre manos Pedrito y sus secuaces) la única opción que existe para el ciudadano... perdón, para el CONSUMIDOR es resistirse en tanto consumidor: NO consumir, o no estar en redes sociales, ni siendo monitorizado por las Big Tech. Para qué puede querer una persona normal algo tan absurdo como TikTok o Instagram o Facebook o Twitter???
#274620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subiendo los tipos sólo se beneficia a la banca. Se trasvasa el dinero del ciudadano a la banca.

Como se nota que lo que quieres es meter tu dinerito a plazo fijo con los tipos más altos. En bolsa creo que no metes un céntimo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#274621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico está en mensual, y se ve como cuando llega a la resistencia el BCE compra y lo baja.

Y ya nadie se cree que va a venir el lobo.

Pero mirando desde el punto de vista del análisis técnico la ruptura de estas resistencias creo que lo llevaría mucho mas lejos del 4%.
Si el BCE dice que lo controlará al 4% o al 1% allí se quedaría, pero si rompe la resistencia no creo que fuera para pararlo en el 4%.
De todas formas pinta mal el A.T.

- Z E R O - Salinger

#274622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala sesion en las bolsas europeas y mi impresion es por el mal ambiente politico en España ,genera gran incertidumbre y contagia a las bolsas de Europa , la situacion politica caotica en España , rentabilidad del bono a 10 años español al 3,58% , Euribor 4,06% , sino hay un desenlace pronto favorable la economia de España se paraliza y el IBEX no creo que lo coja con entusiasmo sino todo lo contrario 

Mientras el SP500 a lo suyo moviendose en un rango entre 4530 y 4595 es bueno que consolide a estos niveles el paso de los dias se suaviza la fuerte sobrecompra en diario , yo creo que la meta para este año los 4850 si es a si bate la rentabilidad de los bonos 

Por cierto a pasado hace unos dias un asteroide rozando la Tierra a solo 100.000 kilometros , el tamaño de un campo de futbol  , si cae en una ciudad Madrid no creo quedara mucho de ella , no fue detectado ante un angulo muerto provocado por el Sol se han tomado medida y lanzaran un satelite para que cubra ese angulo  muerto y lo detecte 
#274623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la pausa y consolidacion en el sp 500 es necesaria y sana para seguir subiendo, lo unico que le puede frenar es el atractivo que estan cogiendo los bonos USA
#274624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imaginate el coste para pagar la brutal deuda publica y dado que segun datos oficiales la inflacion a la baja supone una menor recaudacion de impuestos ya que Pedrito no los deflacto 
Brokers destacados