Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.326 / 36.510
#274601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de ventas en alimentación ya ha bajado. El gasto agregado sube porque los precios están por las nubes, pero se vende menos. Los alimentos se les caducan a los del super, y el AOVE se les va a caducar porque... quién lo va a comprar a 10 euros el litro?

Aunque quizás lo más sangrante sea el precio del kg de patatas sueltas, a partir de 1,80 euros... un atraco.
#274602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la verdad que quien no ha entrado ya, llega muy tarde
#274603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Mercado se está tomando como un jarro de agua fría los datos de hoy. Como siempre la Bolsa esquizofrénica como si ahora fuera una sorpresa que la economía se resiente 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te tomas un descanso en tu catastrofismo ni el 1 de agosto.

El Día Mundial de la Alegría 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#274606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que pocos podrían pronosticar hoy antes de la apertura que el IBEX sufriría un desplome tan brutal y sin noticias. De una tacada no solo no hemos superado el dichoso muro sino que perdemos 9600 y 9500, la bajada por el ascensor como siempre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son datos puros y duros: baja el volumen de ventas de los supermercados. Lleva bajando todo el año. Y facturan más porque están tratando de sablear a los clientes, que responden dejando de comprar.

La gente está ahorrando en la comida. Quién nos iba a decir que la operación bikini vendría marcada por la inflación jaja
Brokers destacados