Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.315 / 36.640
#282513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como viene $DIS en la PRE parece que va a romper el lateral por arriba y activar objetivo alcista.
#282514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el precio del crudo bajando lo razonable es ver bajadas ahora no?
#282515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si la vemos en 17 es porque el ibex esta cayendo a plomo
#282516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seguís mucho a Logista..no se correlaciona nada con el Mercado..yo diría incluso que es contramercado. Ojalá no haga una corrección fuerte pero si lo digo es porque ya he vivido algunas así. Sino tienes que mirar su gráfico 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC chino sufre su segunda caída interanual en octubre

Los expertos descartan una "espiral deflacionista" y destacan que los precios de los servicios apuntan a un ritmo cercano al máximo de los últimos 19 meses. El IPC cayó un 0,2% interanual en octubre, su segundo descenso de este año tras el experimentado en julio.

La tasa de octubre quedó 0,2 puntos por debajo de la del mes anterior, y por debajo de lo esperado por los analistas, entre los que el pronóstico más extendido era el de un descenso, pero del 0,1%. Los analistas achacan esta evolución a factores como la caída de la demanda de los consumidores tras las vacaciones de la "Semana Dorada" (período festivo posterior al Día Nacional del 1 de octubre) y a la bajada de precios de los alimentos por un "suministro suficiente" y un clima favorable. Destaca especialmente el descenso de la carne de cerdo (-30,1 % interanual), la favorita de los consumidores chinos y que en los últimos años ha sufrido importantes fluctuaciones a raíz de los brotes de peste porcina.
El economista.es
#282518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice Carpatos nadie cree a Powell,el mercado hace lo que quiere y pasa de la FED.
La reserva federal no tiene credibilidad y el BCE lo mismo.
#282519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues entonces será como las eléctricas, no la sigo la verdad, pero si es cierto que caemos a 8600 que no tiene porque o incluso 8200 debemos verla en esos entornos.
#282520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC chino se ve muy influenciado por el cerdo y los años anteriores vivimos una epidemia de gripe porcina.
En cualquier caso están exportando deflación ahora mismo : Cathie Wood y yo sonreímos
Cathie contrátame si me ves, pienso como tú 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados