Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.351 / 36.626
#274802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres decir que una bajada de la demanda hace subir la inflación Juan? 
Lo digo por empezar ya reescribiendo los libros de Economía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Warren Buffett hace lo correcto y busca siempre la mejor ecuación rentabilidad - riesgo.

La AI va a ser un bluff como lo fue el proyecto del metaverso. Hasta he llegado a leer que los "gurús tecnológicos" creen que todos tendremos cascos o gafas de realidad virtual de aquí a 5 años. 

Nada más lejos de la realidad. Nadie quiere esos productos, y la muestra más clara de ello fue el fracaso de las Google glasses.
#274804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El parón de las fábricas chinas hace subir la inflación. Pero no debemos preocuparnos porque Pedrito Sánchez está de vacaciones en Marruecos supuestamente negociando que el AOVE y los tomates vengan de allí (y más probablemente recorriendo bazares donde comprarle alguna baratija a Puchdemong).

Menos mal que los agricultores almerienses fueron mucho más listos que Pedro y llevan ya décadas produciendo en Marruecos :-)

Conclusión: que Pedro nos quiere vender la moto, porque una parte de los tomates, aceite etc ya vienen de Marruecos.
#274805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad que una cosa es lo que nos quieren vender por los medios y otra lo que la sociedad hace.
A las famosas gafas les ha pasado como al coche eléctrico, ni poniendo dinero público los quiere la gente, y es que se pueden hacer leyes y demás pero la gente a la larga tonta tonta cuando se trata de dinero no lo es tanto.

Ahora veo demasiadas cosas en modo lateral, me voy a esperar a ver que dividendos cobro y como vamos saliendo de estos rangos laterales que espero pasado el 15 de agosto tengamos algo mas claro.
Según vea el crudo llenaré el depósito de la moto y dejarlo lleno cara el invierno, si el bitcoin superara los 29.000 compraría mas, o según se comporte la bolsa y sectores decidiré.

Bonos y las decisiones de Buffett nada que no tienen nada que ver con mi forma de vida. 

- Z E R O - Salinger

#274806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte, me prometía un segundo semestre de muchos viajes en coche, pero si la gasolina sigue al ritmo que va, quizás me decante por otras opciones.

Suben 11 céntimos por litro en menos de un mes y esto sale dos segundos en las noticias.

Y de hecho el año pasado ya comentaban que el abastecimiento energético iba a ser más complicado en el invierno de 2024 que en el de 2023. Ya nos iban preparando para lo que viene. Los tipos de interés no bajarán ni este año ni el que viene, y no volverán a cero nunca más. En el fondo es lo normal pero lo comento porque habrá gente que no se dé cuenta de algo tan obvio.
#274807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coche los impuestos que le han puesto a todo y los que les quieren poner se ha convertido en un artículo de lujo.
Es un sector automóvil a largo plazo no lo veo rentable, un sector a menos, sobre todo porque se trata de dinero de forma constante en impuestos.
Les va a pasar como con la vivienda.
Ya sabemos que donde los políticos meten mano no vuelve a crecer la hierva.

- Z E R O - Salinger

#274808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juanito1980 podrías haber respondido a la pregunta de Mohican que, como no tienes ni idea lo mejor es cambiar el tercio y meterte con el de siempre.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados