Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.337 / 36.634
#274689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rebaja de calificacion de Fitch en principio un impacto negativo , buen dato ADP , bolsas a la baja y bonos de USA en niveles preocupantes y subida del Dolar , uno tiene la sensacion que las bolsas de USA se han contagiado de las bolsas europeas a la cabeza el IBEX , en los bonos de USA el impacto si puede ser por la rebaja calificacion , pero la tendencia del T-NOTE 10 años tiene una tendencia bajista desde Enero a niveles de 130 y ahora a 110 , es una salvajada el desplome 2000 puntos basicos 
#274690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el regalo de Pedrito a Puigdemont tiene que ser de unas dimensiones impresionantes , no le sirve el indulto , el regalo que deslumbra a Puigdemont es el referendum para la independencia de Cataluña , ahora lo tiene mas facil si Pedrito y el nacionalista de Feijoo se ponen de acuerdo , mas los nacionalistas vascos y catalanes tienen las necesarias 3/5 partes de escaños para reformar la Constitucion y que el sueño de Puigdemont y ERC se haga realidad
#274691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y q todos lo españoles paguemos por ello siendo más y más pobres,porque lo pagaremos los demas
#274692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no que lo pagarán todo los ricos.

Al final ya sabemos todos que todos los gastos van costa del bolsillo de los ricos.

- Z E R O - Salinger

#274693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os voy a contar un secreto: pese a este bajón y este momento pánico las Bolsas se repondrán y seguirán subiendo . El problema es que no sabemos cuándo volveremos a hacer suelo (y nadie sabe si será hoy o dentro de 3 meses).
Otro secreto extra: muchos veremos los 100.000 del Dow Jones. Seguramente la mayoría de los que leen este foro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274694

Re: Empiezo con los cortos

Ahora si que hay que tomar una decisión, podemos tener rebote, hay que sopesar riesgo-beneficio

Largos podría funcionar pero se ven muchas dudas en el mercado
#274695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que veremos antes el 100.000 en el Bitcoin que en el DOW.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados