Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.361 / 36.675
#274881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quitando la caída de la pandemia que solo duró un mes...





Saludos.
#274882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y añado que 2022 ha sido el peor año de los bonos de la Historia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, pasara mucho tiempo para ver otra asi
#274884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se ve mejor aquí


Esta tabla es de 2022 por lo que faltaría añadir la bajada del año 2022 que empezó en oct 2021
Son 5-6 caídas muy muy gordas en un espacio de tiempo relativamente corto. Sí en 2023 o 2024-25 viviéramos algo parecido estaríamos rompiendo todas las estadísticas. Una razón más para dudar de que ahora venga una caída gordísima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "credit event" no va a venir por la rebaja de calificación, eso es una tontería sin recorrido.  El crash vendrá cuando el BOJ empiece a comprar deuda japonesa y sobre todo cuando los tenedores japoneses empiecen a vender bonos europeos y americanos, eso va a disparar la rentabilidad de los bonos aquí, al mismo tiempo que en Japón se acaba la era del dinero gratis y los tipos negativos.

Es la tormenta perfecta, en el momento perfecto.  Japón es el mayor tenedor de bonos del planeta, no estamos hablando del "aleteo de una mariposa".  Y con una inflación que se les ha ido de las manos y que va a más, van a actuar más pronto que tarde.

Es algo inevitable y que cualquiera que haya prestado atención al mercado en los últimos ¿18 meses? lo puede anticipar.  Evidentemente saber la fecha exacta es imposible, pero desde luego que lo que se nos viene encima no va a ser una sorpresa. 

Es sencillamente el fin del dinero gratis y de la "era QE".  
#274887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto para mi es una corrección para limpiar sobrecompra y seguir subiendo
#274888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo lo que dices y puede ser ... pero lo de Japón o incluso la posible venta de bonos USA por China se lleva diciendo mucho tiempo, sale a la palestra de vez en cuando... Y cuando eso pasa yo saco las frases del gran Kostalany: "Lo que todo el mundo sabe, a mí ya no me interesa" y "Lo que es obvio para todo el mundo, obviamente es un error"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados