Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.165 / 36.510
#273313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN…..Otra forma de mirar el gráfico en 4h. Me gustaría que consolidase sobre estos niveles formando un hombro derecho, para dar forma al HCHi con objetivo cerrar el hueco de los 3,48€…….. que te parece?
SAN…..Otra forma de mirar el gráfico en 4h. Me gustaría que consolidase sobre estos niveles formando un hombro derecho, para dar forma al HCHi con objetivo cerrar el hueco de los 3,48€…….. que te parece?

carlos M

#273314

Re: El subidon

Puede que Wall Street nos termine por aguar la fiesta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander tiene un problema "endémico": la BOTINA. Es la única razón por la que la acción sigue por los suelos "estilo Sabadell"... bueno, eso y la plantilla que tiene, escogida con pinzas para tratar a los clientes lo peor posible

Ésa es la pega, que un banco sin clientes no es nada
#273316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN

Vale, y porque sigue aumentando el número de clientes y beneficio?
Lo que estoy de acuerdo es que el banco penalizó aquella tremenda ampliación de capital promovida por Ana botín, pero eso no es óbice para que la acción esté muy barata y tardo temprano el mercado los valore.

Edito

Desde los 3€ hasta los 3,30 en tres días un 10 %
Ya lo creo que se puede sacar rentabilidad de lo que otros no quieren.

carlos M

#273317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La AK que hizo la Botina nada más ser enchufada como "presidenta por accidente" fue a 6,15 euros / acción.. telita.

En el Santander acaban como clientes quienes no tienen otras opciones. De hecho, tengo la sensación de que ése es el posicionamiento del banco: sablear a las clases bajas.

Conozco directivas en Boadilla que curran cero y tienen allí sus puestos de "pura estética corporativa"... el moderneo es lo que tiene, pero la rentabilidad es otra cosa y así les va a los accionistas del Santander: MUY MAL y desde hace muchos años.
#273318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La retirada masiva de liquidez del BCE amenaza con dejar a varios bancos al borde del precipicio

 
Que no es el caso de la banca española, he,  pero en estas cosas con cuentas de tanta ingeniería no pondría la mano en el fuego por ninguno de la UE, por ninguno.

- Z E R O - Salinger

#273319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN….Pues le falta otro soldadito y yo desde fuera😁

carlos M

#273320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para bien o para mal, nos hemos quedado fuera de SAN. Espero sea decisión acertada, a ver cómo vienen mañana. Saludos y buena tarde.
Brokers destacados