Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.327 / 36.591
#274609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, a mí me ha dolido la caída de hoy eh

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todos los datos son malos. Las empresas que se han saltado la ley a la torera durante una década y cuyos máximos ejecutivos han sido grabados reconociendo que se iban a saltar la ley a la torera hoy están de enhorabuena:

Uber logra el primer beneficio operativo trimestral de su historia al sumar 326 millones de dólares | Empresas | Cinco Días (elpais.com)

Es triste para el estado de derecho, la seguridad jurídica, la democracia, la convivencia, etc... pero seguro que Travis Kalanick está muy contento de haberse forrado y además yéndose de rositas.

Es lamentable constatar que los políticos de la UE ni siquiera son capaces de aplicar las leyes que están en vigor, incluyendo las leyes tributarias que las tecnológicas se saltan a la torera (estarán untados???? .... perdón, era una pregunta retórica).

Snap también resiste ahí a pesar de que cuando toca presentar resultados son una catástrofe. Se habrá saltado tantas leyes como Uber? No lo creo..


En cualquier caso.. la bolsa sigue estando carísima
#274612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volveré a creer en el capitalismo cuando vea que los precios se ajustan a la realidad, es decir caídas diarias del 5% varios días, y un mes con bajadas diarias del 1% o 2%, así durante unos mesecitos....
Lo que no era normal son subidas sin límite sin combustible, sin buenos datos reales, con la mayoría de los ciudadanos arruinados al borde de la quiebra y viviendo al día, no el maquillaje de muertos preelectoral que hemos sufrido.
Cuando los que nos prestan el dinero, los de fuera porque nuestra deuda principalmente es exterior, empiecen a entrever la realidad de datos en este país de caraduras, vagos, getas y gente mamando del estado y de la deuda pública....ay amigo. Ahí si podrás decir lo de caídas brutales.
Lo de hoy es una insignificante corrección sin más.
#274613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes, el cerebro humano sufre las bajadas más de lo que disfruta las subidas. Nuestro sesgo es siempre negativo. Hay que ser contante para deshacerte de él.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#274616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA 
el bono a 10 años vuelve a estar al 4%, 
el de 1 año al 5,4% 
el de 2 años al 4,9% 

Dando esta rentabilidad lo normal seria que la bolsa USA bajara un poquito 
Brokers destacados