Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.283 / 36.642
#274257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo , lo que demuestra la nula empatia de Yolanda Diaz sobre las personas mas vulnerables , tanto por su edad y por su precaria salud y esta Yolanda se proclama progresista , bueno para sus propios intereses politicos 
#274258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Unilever ha afirmado que permitirá que sus empleados en Rusia vayan a la guerra... tremendo daño reputacional...  

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me han comentado casos d broncas familiares veraniegas porque los chavales iban a votar por los 20.000 leuretes, mientras sus padres ciegos de furia les decían que al PP....es lo que tiene criar niños blanditos obsesionados con el dinero.
A ver ahora que vuelve al gobierno Sánchez de dónde saca los 20.000 pa tanto chaval que le ha votado a su pijiamiga barbiyoli.

La ostia es inevitable con este nivel intelectual en España, así que me voy a sentar y a comer palomitas viendo cómo el maestro del escapismo Sánchez lidia con todo lo que ha estado cultivando este año. Es un Maquiavelo auténtico, hará y usará todo lo que pase por su mano para mantenerse el poder. Todo bicho viviente que le rodea es vampirizado y tirado al contenedor al poco tiempo, la cara de Rufián de ERC es un poema desde ayer, otro al contenedor de reciclaje.
#274261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora les toca a los jovenes el clientelismo y los jovenes si su prioridad el dinero y ausencia de ver con una optica critica la deriva que esta tomando su futuro con una carga de deuda a sus espaldas de 40000 Euros de por vida que ira a mas y con unas perspectivas de empleo negro y precario 

Si las futuras generaciones se enfrentan a una ausencia del estado de bienestar flagante y con un riesgo alto de la bancarrota de España , la incultura en España en gran parte de la sociedad es un echo y de ello se aprovechan los politicos para llevar a cabo una politica economica cortoplacista y el marronazo se lo lleven los futuros gobiernos , puede que en la nueva legislatura veamos ya los signos del futuro que nos depara , sobre todo a las generaciones jovenes
#274262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me marcaría un stop de pérdidas por si acaso.

Los últimos resultados así como sus dividendos son menguantes.
Desde que pusieron el impuesto a los seguros la gente se los está quitando.
Y muchos son de todo tipo que no renuevan porque no pueden.

El gráfico tiene mala pinta, en largo plazo podía estar haciendo un HCH, y en el corto plazo no hace máximos crecientes, en diario dejó ese puntito rojo no es nada bueno.

Que tengas suerte.

- Z E R O - Salinger

#274263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI de Servicios preliminar en USA malo , que pondera el 80% en el PIB . primera reaccion del NASDAQ a la baja , el DOW  ni se inmuto y el SP500 recuperandose con mas fuerza de la caida , como se ve ponerse cortos ante fundamentales malos dura poco y con giros fuertes al alza

NASDAQ M5
NASDAQ M5



#274264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos ver como cierran que es lo importante del día.

Donde operan los que tienen dinero de verdad.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados