Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.293 / 36.647
#274337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Margen de intereses del Santander + 56% vs año anterior, qué barbaridad !!!
Por cierto, suben los depósitos, así que  por ahora el Apocalipsis bancario tendrá que seguir esperando...  Y lo siento por los depositantes pero es que el SAN rebosa liquidez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SAN va camino de ganar 10k M € este año, eso haría que acabara con PER 6. Es demencial la infravaloración del banco...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El.bpa.esta en 0,31. Ya pueden ir pensando en subir el dividendo 
#274340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es demencial es que aquí en eggpaña, la mora se la pagamos entre todos porque el estado ayuda a los que no pueden pagar la hipoteca y lo hace con el dinero de los demas.
En el resto del mundo no ocurre eso y ahí están los resultados por áreas geográficas
#274341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo d sacar el 95% de la pasta que tenía en San por un depósito al 2,5% en otro banco...
Mi paciencia se acabó y ya hay muchas ofertas interesantes.
#274342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pueden competir en ningún lado en igualdad de condiciones, y eso es mala cosa, a corto y largo plazo, son síntomas de querer y no poder.


ING activa 2.000 cajeros para sacar dinero gratis tras el veto del Santander en el Popular 

- Z E R O - Salinger

#274343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, una vez más no he podido conectarme a tiempo y se me ha pasado un corto en SAN que se veía muy claro, sobre el papel. Ahora hay que ver dónde la paran, para hacer nuevos numeritos. Saludos.
#274344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras un buen arranque finalmente el SAN decide despeñarse, se lleva a la banca consigo y con ello a todo el IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados