Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.243 / 36.703
#273937

Re: Empiezo con los cortos

 
Erótica? No se me había ocurrido, si, puede ser una forma de verlo. Aunque la rentabilidad es muy superior a las acciones. Eso si, como en una entrada te vayas mas allá de los 5 puntos la erótica puede convertirse en un desastre 

UMG se han tomado su tiempo para superar esa resistencia, es posible que lo suban otro punto, el stop algo por debajo de 20 teniendo en cuenta que la entrada era la base de la vela marcada con la flecha 
#273938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La proporción de los posicionados en corto es demasiado alta...  y ya sabemos que lo que parece obvio, obviamente no ocurre (Kostolany).

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lees El País aún? El artículo no menciona nada del hartazgo de la cultura WOKE y sus imposiciones en cupos ficticios y amenazas de sanciones que han hartado a muchos guionistas y actores. Están hasta los webos de la cultura de la cancelación, y de eso nada menciona ese periódico del NoM....
Es desinformación en estado puro
#273940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney se está hundiendo por su deriva woke... cuando estas cosas tienen un impacto en las cuentas, hay que corregir el rumbo
#273941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éstos se lo van a agradecer el 23 de julio a Pedro Sánchez... votando al PP:

Las huelgas en Justicia asfixian a abogados y procuradores: los pequeños despachos plantean ERTE y cierres


El parón de la actividad judicial ha afectado directamente a las cuentas de los despachos, ya que cobran según el avance de las causas


Los que llevamos un año esperando a que un juzgado tramite una simple demanda también se lo vamos a "agradecer"
#273942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estados Unidos investiga a la empresa de ChatGPT por si infringe datos de consumidores 


La FTC investiga si OpenAI pone en peligro los derechos de los usuarios en el proceso de generación contenido falso


También infringe el copyright de los materiales con los que se entrenan los algoritmos. Las tecnológicas no cumplen ni una ley... y los políticos a mirar para otro lado.

Como los consumidores no remediemos esto dándole la espalda a esas empresas, nos espera un futuro muy negro.
#273943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania está en Recesión y su bolsa en máximos,lo cual no entra dentro de lo normal y lógico aunque las bolsas........lo aguantan todo,no hay nada que las haga caer.
#273944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la diferencia de la "economía real" y la "economía financiera" hace tiempo leí una metáfora que me gustó mucho: una persona (economía real) y su perro (bolsa) andando por el parque, el perro se puede alejar mucho de su dueño (economía real cae y bolsa en máximos) pero al final el perro siempre vuelve a acariciar al dueño (economía real y bolsa coinciden).

Por otro lado,  ya sé que en economía las predicciones a medio y largo plazo que se hacen se suelen fallar casi siempre, pero creo que en la UE va a haber tipos de interés del 3%-4% durante lo que queda de década. Mal asunto para las empresas muy endeudadas.
Brokers destacados