Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.105 / 36.512
#280833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El gasto por intereses de la deuda pública crecerá un 10% en 2024, hasta superar los 39.000 millones

  
El gasto derivado del pago de los intereses de la deuda pública española superará los 39.000 millones de euros en 2024, casi un 10% por encima de la cifra prevista para el presente ejercicio, impulsado por las subidas de los tipos de interés acometidas por el Banco Central Europeo (BCE).

Según el Plan Presupuestario que el Ejecutivo ha remitido a Bruselas, los pagos por intereses de la deuda alcanzarán el próximo año los 39.078 millones, un 9,9% más de lo calculado para 2023 (35.550 millones).
El gasto por intereses de la deuda pública crecerá un 10% en 2024, hasta superar los 39.000 millones (elespanol.com) 
#280834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando pase del 5% lo mismo hay un susto,pero con el Fomo que hay ni eso va a afectar al mercado.Los datos ademas tampoco son tan malos y las empresas siguen ganando dinero.
#280835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Bolsas están cayendo en USA y en Europa casi planas. Como todo el mundo sabe eso es síntoma de FOMO, no que haya subidas irracionales no, FOMO es ahora un SP rojo cada día y unas bolsas europeas planas 🤦

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si tu viviste el mismo lunes que yo ayer, estamos buscando el 4400 en el SP con un bono que está en máximos de casi 20 años y una movilización de 800.000 israelíes en marcha para lanzar un operativo del tamaño de la guerra del Yom Kippur.

Ya diferencia de la guerra de Ucrania, un petardazo en Oriente Medio SI tiene consecuencias en términos macro (y micro) a nivel global.  Por eso el amigo Joe Biden momificado le van a meter en un avión directo a Tel Aviv a ver si puede relajar la tensión.

Creo que estáis pasando por alto el potencial desestabilizador que tienen los eventos de la semana pasada.
#280837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Biden,no le dejan ni irse al geriatrico a descansar de una vez.
#280839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se vosotros… pero yo en esta subida he quitado rv y he abierto futuros t-note en 2 y 5 años….y ya me estan dando😔
Por cierto…ante esta oportunidad, …tengo garantías para cubrirlos, el año que viene o cualquier dia de estos que se lie…..ya os contare.

#280840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Minimas caidas socio.
Brokers destacados