Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.475 / 36.273
#267793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad y vemos de nuevo a SAN por encima de 3,5XXX!!!! Claro, que una cosa son los deseos y otra la realidad; es como el tema de la vivienda, en cuanto a la bajada de precios, no dejan de anunciar o preconizar bajadas, pero no se ven reflejadas en la vida real, al menos, en los pisos que ofrezcan un mínimo de calidad. Saludos y suerte.
#267794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería un avance para los trabajadores.

No hay derecho el saqueo que sufren los trabajadores, a un mileurista le quitan otros mil en impuestos para mantener un estado que no le aporta prácticamente nada, si ya apenas te dejan jubilarte ya que hablan de esperanza de vida pero el que ha trabajado de verdad no tiene tanta.

Yo lo veo ya como un basta ya al expolio de los impuestos para para mantener una burocracia obsoleta que apenas les aporta nada.
No les puedo quitar la razón en estas movilizaciones.
#267795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre lo del largo plazo no me atrevo, eso es mas bien cuestión de la bola de adivino, pero que ahora están manipulando salta a la vista. Con un índice seria compra con stop por ahí abajo

#267796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tocando los cojones y con un índice hubieran salido disparados, no se porque pierdes el tiempo con estos pájaros

#267797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España los golfos del PSOE han modificado el Código Penal para que robar ya apenas esté penado.. malversación de fondos públicos.

Luego salta el Caso Mediador y resulta que nadie sabe dónde están 11.000 millones de euros que nos envió la Unión Europea. El dinero está claro que lo han robado y además esperan librarse sin pisar la cárcel ni un día.
#267798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están enviando unos  whatsApp ahora que se acerca semana santa que dice: 

Hace más de 2000 años se le preguntó al pueblo a quien queréis elegir a esta persona que defiende los intereses de los desfavorecidos y honrado a este ladrón confeso, reincidente y demás.
Y todos por aclamación votaron elegir al ladrón, han pasado más de dos mil años y la gente sigue votando al ladrón.
Pues eso es lo que hay, lo vemos en países como Argentina, alguien piensa que allí va a cambiar algo?. Yo diría que nadie piensa que eso pueda mejorar la próxima década como mínimo.
 
#267799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empujón caído, que vas al céntimo o a cuanto


Ahora descanso que están agotados
#267800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se ira repitiendo en el futuro, mejor dicho toda la existencia de la humanidad, el truco es muy sencillo expropiar a los ricos para que tu no tengas que trabajar. Pobres ingenuos
Guía Básica
Brokers destacados