Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.644 / 36.649
#253145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está mal el rebotillo, gracias un ISM malo pero que es "bueno", el SP está fortalecido por un petróleo subiendo +5%

Lástima el nasdaq que no tira por una rueda pinchada(TSLA) 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho es interesante el rebote, ya que ni el bitcoin, ni memes ni otras chatarras se suman al entusiasmo están asustados, les han dado palo varias veces.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si salvo Tesla el resto en verde . el ISM Manufacturero malo la subpartida de empleo malo y la de precios baja bueno para la inflacion en conjunto por macro alienta a la FED a no ser muy agresivo con la subida de tipos y de momento lo celebra la bolsa de USA y contagia a la bolsa de Europa y los bonos disparados al alza sobre todo el BUND y el dolar se debilita
#253148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Festival alcista en la PLATA M5 subiendo un 7%


PLATA M5
PLATA M5



#253149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro tambien muy animado, y ya se quiere sumar el bitcoin a la fiesta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todos se lo tienen agradecer al dolar , esta cayendo con la Libra un 1% eso es brutal en Forex

Ojo en diaro el SP500  con una envolvente alcista y el NASDAQ a punto , pero falta mucho para el cierre del contado si se confirmara los 3600 aguantan en el corto plazo
#253151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAS de USA DIARIO perdiendo la SMA200 bajando un 6%  el europeo  un 10% magnifico para bajar la inflacion

GAS DIARIO USA
GAS DIARIO USA
#253152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El único aspecto negativo es TSLA que le siguen dando, alguna mano fuerte ha decidido salirse probablemente, sino el Nasdaq estaría liderando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados