Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.642 / 36.591
#253129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla brutal el HCH Mensual objetivo 155$ un autentico tsunami

Si a qui en Rankia lo discutimos que el sistema financiero estaba tocadisimo y Lehmam Brothers fue el punto del iceberg fue llamativo que no fue rescatado posteriormente se reconocio como un error , Credite Suisse , no sabemos como estan sus balances como el resto del sistema financiero porque anotaciones fallidas de los creditos no se han incorporado lo estan dilatando en el tiempo , pero segun suben los tipos mas caeran las empresas zombies que son en España casi el 18% , cuidado con el sistema financiero

Lo cierto que el Credit Suisse sus CDS ha pasado de 50  a 250 , basicamente indica que esta en quiebra


TESLA MENSUAL
TESLA MENSUAL
#253130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero con esos tipos Alemania incluida la UE estarian finiquitados para la eternidad 
#253131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dia para los Bonos , buenisimo para el BUND subiendo con fuerza , esto deberia soportar a las bolsas hoy


BUND M15
BUND M15
#253132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de la cagada del BOE ha rectificado y anula la rebaja de impuestos que se financiaria con deuda publica , desde sus minimos ha recuperado la Libra un 8% en Forex es un mundo como las caidas previas


GBP/USD DIARIO
GBP/USD DIARIO
#253133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Credit Suisse recuperandose con fuerza hasta FIBO 61,8% , comentarios de la propia Credit Suisse intentando calmar con sus comentarios , veremos si lo consigue

CREDITE SUISSE M5
CREDITE SUISSE M5
#253134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvides a un tal Solbes que animaba a los ciudadanos a comprar viviendas porque nunca bajarian las viviendas o los intrusos que entraron en el hilo intentando convencernos que de crisis financiera nada de nada
#253135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bonito rebotillo tengo una resistencia en 3555 y 3725

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Burry no me lo creo , vamos a basarnos en mi siguiente teoria en los ciclos economicos , supongamos que la FED suba tipos hasta el 5% y que la inflacion ante la caida del consumo y con ello en la demanda derive en una estanflacion y a la vez como ya se esta iniciando una caida en los precios de la vivienda y alquileres , esto ultimo es clave para que se relaje que la PCE Subyacente se relaje y el conjunto del PCE , la inflacion cae al 4% niveles aceptables para la FED , sin olvidar la QT que la pueden pausar 

Podrian actuar como en un ciclo economico recesivo , tienen municion con tipos del 5% , para iniciar las rebajas esto supondria que los Bonos y las Bolsas se disparan al alza y la economia se recuperaria entre 6 y 9 meses n veremos si se cumple
Brokers destacados