Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.134 / 36.619
#273066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de la deuda es viejo, aunque  cada vez sea mayor las deudas de los estados.
Russell Napier, Cree que la inflación en los próximos 10 años estará alrededor del 5 %, para que de esta forma los estados reduzcan su deuda (puesto que los que ganan con una inflación alta son los deudores)  como pasó durante la guerra mundial.

Algún día habrá un crack pero de momento tenemos una tendencia alcista, y hasta que no cambie yo creo que hay que seguirla.

Con los datos macroeconómicos que comentas y la visión generalizada estoy de acuerdo, pero…


No nos podemos basar en nuestra inversión en el tema de la deuda y sus consecuencias que no se sabe si van a ser y cuando van a ser
No nos podemos basar en nuestra inversión en el tema de la deuda y sus consecuencias que no se sabe si van a ser y cuando van a ser


carlos M

#273067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que los precios están inflados y en particular en algunas provincias como Madrid y Barcelona.
Las viviendas unifamiliares se han disparado y en particular a raíz del COVID-19. lo normal es que te pidan 500.000 €.
En la subida de tipos de interés daña el sector eso es una obviedad, Y el mercado tiene que regular esas divergencias.
La inversión en vivienda en España es de las más altas de Europa. Se están reduciendo el número de hipotecas pero pongo en duda que lleguen a bajar en particular en algunas zonas.
Pero también se han disparado los alquileres.


carlos M

#273070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax debería estar con -3%




#273071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y 400.000 tranquilamente
#273072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha activado el modo PÁNICO PRE RECESIÓN. El Mercado cambia las narrativas en cero coma

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados