Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.130 / 36.508
#273033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay depósitos a más del 3%, salvo que te refieras en los ¨grandes¨ bancos españoles.
#273034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN

La vela de ayer del Santander fue bastante apetecible, pero como dije ayer  el resto de los indicadores y el volumen sobre todo no acompañaban a esa vela, por  lo qué parecía que no la querían jugar y así ha sido.
El principio aposté por los 3,04 € como un soporte relativamente fuerte por el rango lateral que lleva desde hace meses. 
Pero esas  varias velas de indecisión en semanal en forma de banderín de oso, no terminan de convencerme aunque todo apunta a una salida al alza.
Yo creo que van hacer una barrida  de stock, con falso Breakdown.
Con ese planteamiento actuaré.

carlos M

#273035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España Pedro Sanchez opina lo contrario y la economia mas el empleo va viento en popa
#273036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios te oiga, sobre todo para aquellas personas mayores de mas de 70 años que tienen su dinero en Caixabank, Santander o BBVA y que no pueden llevarse su dinero a otro sitio por lo complicado para ellos hacer tramites de cambio de cuenta, pensiones u operar con bancos online.
#273037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@josejx @Idrojj1973

lo desconocía, gracias, y principalmente me refería a bancos del Ibex35
Saludos
#273038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo 70 años pero me falta muy poco.  En lo que va de año he pasado de tener dos bancos de los grandes a tener solo uno de los grandes y 7 bancos online buscando las mejores cuentas remuneradas y depósitos.  Se ha acabado tener el dinero a 0% ( por lo menos mientras los tipos están así)
No es la edad si no las ganas, capacidades, conocimientos o experiencia....conozco alguno con 40 años y menos que no es capaz de manejarse con un ordenador.  En el año 82 ya trabajaba con uno de los primeros Mac que había por entonces.
#273039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 

Tengo un problema con el tipo de preguntas daría para varias páginas

Como se ha podido constatar el mejor sector es el servicios en toda la OCDE y es el que más puntos aporta y todavía tiene tendencia positiva tras la pandemia.

Sin embargo España está recuperando y todavía no tiene el nivel de PIB de 2.019 y el sector servicios aquí pondera más que en otros países y en el turismo somos una de las potencias mundiales.

Y las cifras del sector turismo avalan un buen año pero hay que ser conscientes que veníamos de un sector casi cerrado.

Otro problema es la escalada de precios de hoteles, restaurantes y hostelería en general es como si quisiesen recuperar en poco tiempo las pérdidas acumuladas.

Claro el problema es que el ahorro va disminuyendo y el crédito en las tarjetas aumentando, además del EURIBOR y efecto en las hipotecas.

Si comparamos en este momento Alemania y España en datos de crecimiento del PIB sin duda estrictamente ES mejora los informados. 

Otro tema sería la estructura de ese crecimiento, empleo, endeudamiento y balance comercial.

Alemania está mejor en empleo, tiene superávit en su balanza comercial, eso sí para las manufacturas no es el mejor país para invertir ya que pagan la energía ´más alta de la OCDE.

De hecho las inversiones de los grandes industriales alemanes se dirigen a otros países también por una regulación excesiva y que se tarda en sancionar esos proyectos con criterios SGE, otra tomadura de pelo más de la UE.

Siento el comentario y es posible que me haya salido del tema.

Eso sí los datos macro empeorando y ya con recesión técnica en Alemania.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#273040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Josejx  que bien que estes en buena forma me alegro mucho. En mi entorno no pasa lo mismo conozco gente mayor que le cuesta hacer gestiones y otra que a esa edad el nivel cognitivo empieza a fallarle entonces tienen que tirar de ayuda familiar.
Brokers destacados