Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.092 / 36.572
#280729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los SUV contaminan más que coches mucho más antiguos:

SUVs emit more climate damaging gas than older cars do, study finds | Air pollution | The Guardian


Por estas cosas los alemanes quieren hacerle la puñeta a China:

Volkswagen se topa con la muralla china: sus ventas de eléctricos se frenan en el gigante asiático | Empresas | Cinco Días (elpais.com)

Además en China hay un boicot a los productos japoneses por los vertidos de Fukushima etc
#280730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me he enterado de que Googlemaps puede borrar reseñas de usuarios porque "les sale de ahí" .... pero ahora viene lo mejor de todo: después de que te borren una reseña verídica puedes "apelar la decisión" ante su Majestad Google los Manipuladores de Reseñas.

Por eso en el mundo de Google todos los negocios tienen una puntuación superior al 4,5 sobre 5. Esas puntuaciones no valen nada porque son todas mentira, basadas en reseñas falsas pagadas o manipuladas.
#280731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas son reseñas de familiares y amiguetes casi todos.

Sobre todo los de lugares turísticos.
Yo los lo miro para mirar las peores críticas, que son las que suelen ser las acertadas.

- Z E R O - Salinger

#280732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú a lo tuyo como siempre, llorando pero Ibex verde lleno de FOMO,  no hay más ciego ...
#280733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intento de rebotar pero sin bonos acompañando, por otro lado el VIX no se cree una escalada del conflicto en Gaza o no le importa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280734

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Viva el Bitcoin!!!



- Z E R O - Salinger

#280735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se lo creera, pero por las noticias está escalando la cosa. 

#280736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los negocios reportan a Google las reseñas negativas aunque sean verídicas y al final Google borra la mayoría de reseñas que no son favorables. Es llamativo ver sitios que son una auténtica basura con puntuaciones de 4,5 o más. Y se ven reseñas fantásticas hasta en lugares donde ha muerto gente en incendios, o restaurantes donde se han producido intoxicaciones masivas. Con lo caros que están los alimentos, hoy comer fuera es una actividad de riesgo: ya sabes que te van a dar mierda a precio de oro, a no ser que pagar un 3 estrellas Michelin jaja

Las vacunas ya se las están comiendo con papas... "no se puede engañar a todos todo el tiempo" (es un lema que se pueden aplicar los analistas financieros de pacotilla, que están desesperados porque con los intereses a más del 4% ya nadie les confía un céntimo.. antes lo ponen a plazo fijo)

BioNTech writes down €900mn on Covid-19 vaccines

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados