Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.099 / 36.623
#272785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una resistencia que intentan superar en varias ocasiones, fíjate la vela en cuanto la superan. Ahora buscaran tumbar los largos abiertos después de superada la resistencia. Lo pragmático reducir posiciones y esperar

#272786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está demasiado corrupta para sobrevivir. La UE ha sido un engaño y ahora es el caballo de Troya para destruir desde dentro las naciones y el espíritu europeo.
Sólo lanza políticas autodestructivas para sus ciudadanos y productos, mientras obliga a comprar todo lo que venga de fuera da igual si cumplen o no los estándares imposibles ecosostenibles que sí obliga a sus ciudadanos y empresas y que no cumple nada de lo que importamos por la mitad de precio.
Europa se ha convertido en la cueva de Alibabá y los cientos de miles de políticos corruptos y sus familias que no paran de chuparnos la sangre 

#272787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos lo ha comentado en el vídeo que ha hecho está misma mañana

 Yo creo que se está formando un impulso alcista y podemos ver los primeros síntomas de FOMO.. yo veo al SP en 5000, al IBEX en 10000, deflación y tipos bajando a todo correr. Eso veo
Yo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tándem Von der Leyen - Lagarde se está cargando Europa.

Para los que hablan absurdamente de "deflación": así van los precios de los billetes de avión.. mediados de julio, para fin de semana. He buscado vuelo, destino nacional dentro de la península: 400 euros dos personas y no incluye ni las maletas etc

Y un vuelo a Alemania para un finde el verano: 700 euros están pidiendo ya para dos personas...

Por supuesto no me tenéis que creer.. podéis buscar vosotros mismos vuelos para este verano y comprobarlo.


Tenemos inflación para rato, y mi pronóstico son tipos al menos en el 6% en Reino Unido y al menos en el 7% en EEUU. Sobre Europa, como es un auténtico desastre, no me atrevo a aventurar nada, pero creo que llegar a tipos de interés en un 6 - 7% sería muy razonable también.
#272789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es totalmente incongruente, un Ibex 10000 y bajar tipos por deflacción, aunque si estos corruptos siguen imprimiendo billetes sin control sí que podría darse.
#272791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto puede estar en máximos históricos, en número.
Si el € se ha depreciado en el mercado de divisas un 20% desde 2012 y va en tendencia bajista que eso es muchísimo para una moneda importante, estarías recibiendo un 20% menos, ya no estarías en máximos. Y la tendencia sino cambian las políticas seguirá.
Y si luego añadimos la inflación desde 2012, cada 100€ invertido hoy tendrá un valor real aproximado en gasto de 70 o 80 €.
Eso los gráficos no lo descuentan.
Desde 2012 tendrías que recibir una media de dividendos del 40 o 50%.
Pero cuando compras un fondo referenciado a un índice normalmente no abona dividendos.
Vamos que aunque yo no veo en esta política económica del BCE y la economía española que esté dando a día de hoy ningún resultado positivo para los accionistas.
Ya no vamos a entrar en la presión fiscal y gastos que deriva todo esto, solo a grandes rasgos. Alguno puede que gane algo, pero en general las cifras me parecen malas o muy malas.

- Z E R O - Salinger

#272792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Primero que sea con una trayectoria dilatada, mas de diez años. Para cfds necesitas dos simultáneamente. Otro para futuros y que puedas operar como sociedad en todos 

Como habrá media docena de estas características, la respuesta es obvia 
Brokers destacados