Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.048 / 36.652
#272377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis una visión muy reduccionista. Hay valores bajando hoy un 3-4%, y no valores del chichinabo. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo voy a vender ahora que espero que las flores crezcan cuando he soportado los 18-20 meses que llevamos de corrección alimentando y preparándome para el impulso alcista que algún día llegará?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero como puedes llamar "hostia" el perder 0,30%?  ¿Lo dices en serio?
#272380

Re: Pulso de Mercado: Intradía



  Para confirmar que no es un amago de bajada, queda toda la noche y por experiencia las grandes bajadas se hacen para que no se pueda reaccionar por parte del minorista en horario de mercado, es decir con huecos, nocturnidad y por sorpresa. Por ejemplo el Nasdaq estaba en 10800 en enero y hoy tras la "bajada" esta en 14300, un +32%, que en un índice es una pasada, en valores hay auténticas salvajadas que se corregirán seguro.

    Así que no veo nada desencaminada que nos den un "susto" porque hay mucha complacencia, inversores que en radio preguntan por valores americanos y hace días que los índices se mantienen con muy pocos valores porque la mayoría están parados o con ligeras bajadas. Por ejemplo, hoy al ibex lo ha mantenido verde la subida de Inditex que pondera un 11% del índice; mientras en Europa bajaban todos los índices, veremos mañana a cual de los cinco grandes del ibex le toca soportar la caída del índice, 

   Un saludo
#272382

Re: Pulso de Mercado: Intradía


llevo tecnologia, pero en el lado corto. 
#272383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ostia de las megacap

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#272384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajadas moderadas en los futuros..puede que el ánimo esté decayendo porque la gente no esperaba otra subida de tipos y ha habido una gran decepción...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados