Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.589 / 36.641
#252705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definitivamente no. No puede haber burbuja inmobiliaria por varias razones, Entre otras cosas porque jamás en la historia habido dos burbujas inmobiliarias  en tan breve espacio de tiempo, Y más bien porque dado tiempo a la entrada de nuevos inversores como son nuestros hijos, quiero decir, Que nosotros si tenemos en mente aún la burbuja del 2008 pero nuestros hijos no lo tienen en mente. Al final tiene que haber un cambio de inversores y de mentalidad, Y desde luego nos han dado las condiciones. 
Durante la burbuja del 2008 en España se llegaron a construir más de 1 millón de viviendas,  mientras que ahora que hablamos de burbuja se construyen 300.000 viviendas anuales. 

carlos M

#252706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED también tiene que vender 40bn al mes en titulizaciones hipotecarias... es parte del QT

La FED pinchará la burbuja de la vivienda americana.

Y en China la gente ya no paga ni las cuotas de los pisos sobre plano. Ya no se fían de los promotores, que son insolventes, y han dejado por razones obvias de pagar las cuotas.

Además de Evergrande hay otras empresas muy grandes que van a quebrar. Y en Alemania también hay alguna promotora que va a quebrar.
#252707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo con su afirmación. Es difícil que se produzca una segunda burbuja, en un mismo activo, mientras no venga una segunda generación que no tenga recuerdos propios de la primera. Ahora bien, no me tranquiliza mucho eso de que sólo se construyan 300.000 viviendas nuevas al año frente al millón de antaño. No se trata de un argumento muy técnico, desde luego, es más de cuenta de la vieja pero, ¿Si ese millón de viviendas anuales (en el pico, ya sé) no se han destruido, no serán 300.000 al año también muchas? ¿O tanto ha aumentado la población?

Buenas tardes.
#252708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PCE peor de lo esperado, peticiones de desempleo bajando(mercado laboral muy fuerte), no le queda más a FED de subir tipos y mantenerlos más tiempo para colapsar el demanda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 12:30 |  | USD | Peticiones de desempleo continuadas(16 sep.) |  | 1.347M | -1.14 | 1.388M | 1.376M |  |
12:30 |  | USD | PCE subyacente (QoQ)(Q2) |  | 4.7% | 2.94 | 4.4% | 4.4% |  |
12:30 |  | USD | Producto Interior Bruto anualizado(Q2) |  | -0.6% | 0 | -0.6% | -0.6% |  |
12:30 |  | USD | Índice de precios del PIB(Q2) |  | 9.1% | 0.59 | 8.9% | 9% |  |
12:30 |  | USD | Peticiones semanales de subsidio por desempleo(23 sep.) |  | 193K | -4.80 | 215K | 209K |  |
12:30 |  | USD | Peticiones iniciales de Desempleo - Media de 4 semanas(23 sep.) |  | 207K | - | - | 215.75K |  |
12:30 |  | USD | Precios del gasto en consumo personal (QoQ)(Q2) |  | 7.3% | 0.40 | 7.1% | 7 


Que se desprende de estos macros de USA


Presiones inflacionistas en el PCE a este lo sigue mas la FED que al IPC

Recesion economica

El consumo mejora 

El empleo se mantiene solido

Para la FED estos datos un aliciente para seguir subiendo los tipos entre el 4,5% y 5%
#252711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es idea mía o la libra está siendo intervenida? o ya se viene esa subida de tipos extraordinaria?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empresa Alemana no me extraña , dado que las grandes empresas de Alemania se van a USA por lo tanto muchos empleados iran al desempleo
Brokers destacados