Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.198 / 36.639
#273577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

   
 
#273578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para mal de males por ejemplo en España en 10 años se han fundido los políticos medio billón de euros en gasto corriente.
Pagar nóminas, pensiones y gasto corriente en bares, restaurantes y hoteles.
Claro para crear empleo nada como un sueldecito del gobierno/político de turno y mano de obra barata en la hostelería y turismo que necesita en abundancia.

Casi nada, en inversión real cantidades ridículas. 
Menudo futuro está por venir, estilo República Dominicana que han preparado a conciencia.

- Z E R O - Salinger

#273579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corrección fuertecita en Europa y sobre todo en el IBEX. A espaldas de lo que hace USA que no está tan mal...
Las cíclicas (no bancos) se están despeñando desde hace unos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como que corrección fuertecita si estamos sobre el 9500 XD
#273581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que llevamos leyendo al amigo Mohican hace años, cuando vemos que escribe "corrección fuertecita", sabemos que quiere decir que el mercado está bajando -1%.

La primera vez que le leí que escribía "corrección fuertecita". Me asusté y dije ¿joder que está pasando?. Ahora ya me he acostumbrado a su lenguaje.

Se lo hemos comentado muchas veces, que tiene tiene el listón de "caídas" algo bajo.
Pero es lo que tiene haberse aprovechado de un mercado alcista desde hace más de 15 años, sin casi caídas.

Con cariño Mohican.
#273583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no solo me fijo en eso sino que algunos valores cíclicos llevan una caída en pocos días de casi el 10%. Por ejemplo Acerinox. Pero varios del DAX también. O sea, que aunque sea algo selectivo, hay una corrección en el Mercado de valores cíclicos o más sensibles a la recesión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED Contra el Mercado.
Se empeñan en querer tirarlo a toda costa y es que el Mercado no se cree que la FED vaya a apretar más pero las declaraciones son tan tan tan duras en ese sentido que acaban acojonando a corto plazo al Mercado. El bono US 10 años se acerca al 4% y eso causa pavor en el Mercado, sobre todo en acciones concretas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados