Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.583 / 36.543
#252657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo en el UK tenemos la famosa QE , tambien el BCE , España tiene un deficit de presupuesto de 80000 millones de Euros anuales y el BCE le compra esa deuda generada otro año mas , es decir que el BOE y el BCE estan en un circo y le crecen los enanos , el BCE sube tipos y tiene a la vez QE supone que con tipos quiere reducir la inflacion y con la QE incrementa la inflacion estos dos bancos centrales estan como una cabra

Nord Stream 1 me temo que tiene los dias contados y Nord Sream 2 no se abre por el cabezon del Canciller Aleman que no quiere, su popularidad en Alemania bajo minimos y mas que va a estar dado que la industria Alemana de sus grandes empresas esta cambiando de aires y se van a USA y dado que la UE depende de Alemania , pues la UE se va al carajo
#252658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que quieres subida de salario si la mitad se lo lleva crudo el gobierno.
Si suben irpf a tramos altos parece que quien gane más de 60.000 va a ser rico. En muchas comunidades q partir de ahí más de la mitad se va a ir en irpf (vergonzoso y un atraco en toda regla). En españa debería empezar también a mirarse que según donde vivas depende mucho. Alguien con 30.000€ de sueldo vive mejor en Soria o Jaén que uno de 50.000 en madrid o Barcelona 
#252659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno si de verdad se han producido daños fuertes además puede ser irreparable o con retrasos enormes… no way out
#252660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que a mi me consta sabotajes a lo grande y esta dejada de la mano de dios
#252661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun la historia eso acaba mal, la gente pobre y hambrienta desenpolvara y le sacara brillo a la guillotina en algun momento.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy no voy a poder seguir la sesión en las primeras horas, pero no me puedo creer que abran a TEF en colorao y a SAN/BBVA  en verde!!! Qué cosas!!!
#252663

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El IPC de España... veremos como saldrá el de Alemania que si mueve mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelven los problemas en los índices debido a las caídas de los bonos y la libra.

El VIX insiste y vuelve a germinar sobre 30.



DXY +0.84%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados