Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.066 / 36.512
#280521

Re: Volatilidad y fuertes bajadas

La verdad es que esta bastante difícil incluso para corto plazo, te meten un roto en cuanto te descuides
#280522

Re: Volatilidad y fuertes bajadas

Es que no es rico debido a que no quiere. Y en su humildad, todos los días nos ilumina con sus operaciones exitosas a toro pasado. 
#280523

Re: Volatilidad y fuertes bajadas

y aun asi, aun no ha aceptado mi apuesta -dinero facilísimo- ante notario. Curioso... Si loas ganancias que afirma son cierteas, sería el dinero mas fácil de su vida...
#280524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres tan malo que sueles ir a lo personal , sabes porque el giro de la bolsa subasta de bonos pasa de 4,34% a 4,83% un desastre en USA para esos eventos sabías que existen los SL 


Te propongo que propongas algún compañero verificar las cuentas reales ante un notario , sabes a donde te mandan al carajo 

Qué quieres que te diga en el torneo hasta la fecha más importante con 1 millón de pavos de por medio en Forex la gane yo a nivel de España y cuarto en Europa con medio millón de participantes , les gane a todos los traders profesionales de España , con un jugoso premio 

Sobre 1000 operaciones en un mes y con una rentabilidad del 3400% , nada de a toro pasado tu solo sueñas , la cochina envidia te corroe , venga apúntate en la escuela de trader profesionales hay toca enseñar las cuentas reales , serias jajaja un hazmerreír impresionante , a me han comentado que soy un genio y los compañeros de Rankia que estaban en su momento  cuando salió por la radio que un español estaba entre los cuatro  primeros los compañeros de Rankia me animaban y comentaban solo podías ser tú el mejor trader de Rankia , estos compañeros ya no están ante el declive del Foro ante personajes como tu conlleva a una desbandada 
#280525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señora, que no me lie, que si quiere bolsa... Ante notario certificado... si no mientes es el dinero mas fácil de tu vida... 
#280526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.000 Euros me juego, en privado, no hay mas, a que los petardazos que pegas de 27.000 no son reales. Ante notario, tus 10.000 contra los mios. SI tu has realizado esas ganancias, son todos tuyos- Si el problema es la modestia, tranquilo,.. Nadie va a enterarse.

#280527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

V_amos Felipe, yo no tengo reparos en enseñar mi cuenta... es mas, tu la tienes y puedes atestiguar ... Vamos, son 10000 Euros gratis
#280528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que eres muy malo y personas siniestras como tu lo mas lejos posible , moderadores de Rankia a mi me han amonestado por cuestiones políticas y que sucede con Voland 74 que solo está entrando a lo personal que sea expulsado también del hilo 

 

1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos. 

El punto 2 lo incumple , no hace comentarios sobre temas financieros y económicos , sino sobre felipenet comentarios personales 

Yo incumplo también el punto 2 , por comentarios políticos , agradezco que remarque mis aportaciones , pero que nadie será impune , pues creo que los dos somos claros candidatos para ser expulsados de este hilo , bueno yo tengo alternativa de entrar nuevamente en el hilo de economía que fue muy bien y se puede hacer comentarios sobre política
Brokers destacados