Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.368 / 36.620
#266937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás bastante equivocado, no sé por qué siempre en este hilo hay que sacar la regla de medirse el miembro viril, encima contra una persona que ha sido gestor de fondos libres de gran éxito y ha demostrado lo que vale un peine, encima tradeando sector bancario en pleno 2008 nada menos con estrategias Long Short. Por el simple hecho de que se moje y no sea un templado, y además lo argumente con su metodología macro debería al menos tener el beneficio de la duda, más que fiarse de pintar líneas sobre gráficos de barritas de chocolate como hacemos muchos (yo el primero).

Yo lo sigo y saca vídeo cada viernes, no está en la cueva. Deberías atender a lo que comenta porque precisamente no coincide con tu visión, y probar que se equivoca demoliendo sus argumentos. De momento está bastante acertado en todo y muy bien posicionado con lo que está aconteciendo, básicamente bonos USA, oro, China e inmobiliario. No toca ni con un palo la RV core, pero cuando lo haga lo va a decir. No le echéis la culpa de acertar, que él no vende nada ni quiere encasquetar crecepelo a nadie. Peca de pesimismo excesivo, pero eso es todo, y viendo el percal para nada está desencaminado.

Es una opinión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#266938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estamos ni cerca del suelo de las bolsa este año. Esto no ha hecho más que empezar.

Todo el mundo sabe que vamos a estar años y años en crisis, y que esta crisis va a ser peor que la de 2008.
#266939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como en todas las caídas fuertes siempre te entran dudas. Y más alentado en los foros con la sensación de que esto no va a parar de caer y que es el fin del sector bancario…. Por eso hay que ver que fundamentales tienen y que nos dice el AT.

carlos M

#266940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precios medios, ponderar distintos sectores ,no tener demasiado de nada salvo puntual. Sobre el papel facilísimo. Una cosa está clara esta semana esta todo más barato, la cuestión es hasta donde? Que profundidad tendrá esto? Hay que ir entrando en algún punto a niveles , papel y boli y hacerse escenarios, cual es el peor posible y a partir de ahi fraccionar. 
Tener opinión propia y plantearse escenarios. AHora es más complejo , ahora hay valores que caen y se les acaba ganando dinero pero hay que aguantar chaparrones muchas veces, y lo difícil es saber distinguir entre chaparrón y huracan, el chaparrón se puede aguantar del huracan hay que huir. 
#266941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te tomaría más en serio si no te leyera decir lo mismo cada poco tiempo desde 2015 más o menos desde que estoy en el foro.
Puede que sea una crisis como 2008, ahora bien: parece poco probable, más que nada porque caídas similares como las de 2008 se dan cada 60 o 70 años estadísticamente hablando. Pero por poder, puede ser. Ahora bien, no lo creo. En 2008 creo que quebraron 25 o 30 bancos USA. Yo creo que esta vez no llegamos ni a 3. 

En Febrero 2020 parece que el mundo desaparecía, y mira, resultó que era una de las mejores oportunidades de compra de la historia. Veremos si no estamos en otro momento similar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un tópico decir que esta crisis es mucho mucho mucho peor que la anterior😁 
Lo curioso es que los profesionales en el análisis fundamental digan que el ciclo alcista empezó en enero y puede tener una duración de dos a tres años, Y otros sin ningún tipo de análisis que opines lo contrario.
Si es cierto que hay que ir paso a paso

carlos M

#266943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Históricamente las mayores bajadas en RV se producen en picos de subidas de tipos, cuando los bancos se ponen a bajarlos a todo meter y abren barra libre.

Piensa en clave 2020,  Lo dice uno que lo sufrió en carnes propias, al margen de que todo fuese verde 12 meses después. En marzo a 8.900 todo estaba barato. Luego vino el 5.700 cuando SI era absurdo y se hablaba de 3.000 por los siemprebajistas de siempre.

Ahora tiene más pinta de 8.900 que de 5.700 creo yo, y hay un cisnaco negro como un castillo. No es algo orquestado, y el dinero inteligente está saliendo de bancos y entrando en bonos al 3.5% con una inflación al 7.5% por algún motivo. Acaban de rescatar al sector bancario USA digan lo que digan y podemos respirar, pero esto parece que puede ir mal en cualquier momento.

De todas formas yo no vendo nada, es un comentario constructivo, sin más, o eso pretendo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#266944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro, yo tengo Santander, y verla perder cada día un 5% no me hace ni puta gracia. Lo que me daría miedo es que suspendiera el plan de recompra. Eso igual me acojonaría de verdad. Porque mientras siga recomprando me siento bastante "confiado".

Veo gangas por todas partes pero sé que tengo que controlarme y espaciar mis compras por si acaso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados