Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.148 / 36.629
#273177

Re: Acerca de la deuda pública

Muchas gracias Carlos. Mucha información para empezar.

carlos M

#273178

Re: Acerca de la deuda pública

Muchas gracias Microlector. El Conocimiento es la base para cualquier cosa.

carlos M

#273179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también es un psicópata narcisista como el resto de dirigentes soviéticos, ...digo rusos actuales.
El gran miedo que tiene la OTAN es que Putin sea depuesto por cualquiera de los psicópatas pero sin coherencia y sin cerebro que le rodean y que ha puesto en el estado mayor. Han hecho muchas declaraciones acerca de usar Ya el arsenal nuclear, cosa a la que Putín se niega a toda costa....por ahora.
#273180

Lo pragmático reducir posiciones y esperar

#273181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precios de los contenedores en los fletes a nivel más bajo desde 2019. Bajaron casi un 90% desde máximos. Me pregunto su efecto en la inflación 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, han tirado tanto a SAN que verla a 3,10 pelao ya parecería un triunfo, aún siendo una miseria de precio, pero, en fin, habrá que ir poco a poco. En todo caso, hasta que no la pasen de 3,14 (si lo hacen), no nos planteamos nada. Saludos.
#273183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo, abren a SAN sensiblemente peor que a BBVA, vamos, colorada, contra pronóstico!!
#273184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante este pirateo, los numeritos se rinden y volvemos al trabajo. Saludos y suerte.
Brokers destacados