Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.006 / 36.576
#272041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran pensador...
Me parto...

Estos críos modernos les mola llamarse comunistas, pero no tienen absolutamente ningún puñetero punto en común con el comunismo clásico de la URSS o China que es el trabajador y el trabajo por encima de todo para avanzar y dejar atrás la pobreza y la sumisión al poder despiadado que ejerce el capitalismo salvaje de 4 multimillonarios.

Estos críos nuevos de esa falsa bandera, son sumisos a los multimillonarios norteamericanos, van lamiendo el culo a tipejos como BillGates, son vagos, no defienden nunca al trabajador y son la vertiente occidental de la izquierda capitalista, hippies vividores del dinero de otros persiguiendo sueños húmedos de los capitalistas salvajes que los financian y manejan a su antojo.

¿Quién hoy día defiende al trabajador y al ciudadano responsable? NADIE.

Tenemos paguitas para mantener a la gente en la pobreza, y bestialidades de impuestos para destrozar al trabajador medio y al pequeño negocio y autónomo, mientras las multinacionales salen de rositas. El sistema está montado para crear muchos pobres y tenerlos mantenidos como zombis, y conservar las grandes fortunas internacionales, y que toda la sociedad trabaje para esas fortunas y dependa de ellas.



#272042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de cagarla con la "inversión" ahora lo judicializan esperando recuperar algo. Deben ignorar que los juzgados en España están CERRADOS y que no tramitan nada, que llevan de huelga más de 8 meses ya.. e ignorar también el coste adicional que les va a suponer todo el proceso judicial, entre interminables recursos, apelaciones, dilaciones etc etc.. y los años que va a tardar en ventilarse... así es la "justicia" en España.

Los afectados por la trama de criptos de Arbistar podrán pedir penas de hasta 18 años de cárcel | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com)

#272044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$SKEW



Entre mayor sea el valor, mayor el es riesgo de cola percibido y la posibilidad de un evento de cisne negro.

Con todos los indicadores sobrecomprados, codicia extrema, total complacencia en deflación y aterrizaje suave, se está formando ambiente solo para valientes.

En todo caso yo creo que la corrección inminente se concentrará en el SP7 y NQ15.(Burbuja IA)


Los datos de exportaciones de Taiwan también desmienten a NVDA

Y el pinchazo ha empezado por ahí:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco que celebrar, los tipos siguen lejos de la inflación subyacente:


Al menos en UE si vienen más subidas de tipos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin ha marcado su primer mes negativo del 2023:


Al rebaño le gusta el FOMO, cuando tropieza ya no tanto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación UE, y me refiero al dato oficial, no a la realidad, que es mucho peor..  triplica el objetivo del BCE. Tienen que seguir subiendo los intereses.

El euribor guarda fuerzas para romper el 4% en junio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados