Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.302 / 36.638
#266409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto, vuelven a SAN a los precios de apertura, -2% sobre máx. diario, hoy no nos está saliendo casi nada. Dejamos el tema por un ratito, el trabajo nos llama. Saludos.
#266410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC sube una décima en febrero hasta el 6% por los alimentos, con lo que se neutraliza la rebaja del IVA | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)


El foco de preocupación de la inflación se centra en la tasa subyacente que se fija en el 7,6%




La inflación no da tregua. El BCE tenía que estar subiendo los intereses de 100 en 100 puntos en cada reunión.

LAGARDE DIMISIÓN! GUINDOS DIMISIÓN!

#266411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan a SAN por debajo del mínimo de primera hora, la asoman de nuevo al abismo, lo dejamos ya, suerte. Saludos.
#266413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizando, ahora es posible que hagan el payaso en ese doble techo

#266414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos quieren contar que está pasando y el motivo está claro que ellos lo sabían.
A mi entender no quieren hacer frente a una recesión y están vendidos a los que los pusieron allí, los políticos tienen intervenida la economía hace mucho tiempo y los resultados los estamos empezando sólo a ver, el final no será bueno.

En España especialmente, la subida incesante de impuestos en cada consejo de ministros y el infierno fiscal hace de la inflación un efecto especialmente dañino, como la penúltima de las cotizaciones para "parchear" el agujero de las pensiones, si fuera un banca estaría quebrado hace mucho.
Sino tenemos más inflación es España es porque estamos en recesión.

- Z E R O - Salinger

#266415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía de US es muy dinámica, en el caso de que la inflación se mantenga de forma persistentemente alta rápidamente se montará una espiral de precios/salarios y la inflación se saldría de control, no pueden tomar ese riesgo, pienso que la FED está dispuesta a ocasionar una recesión, enviar +2millones al paro, dejar a la bolsa caer y dejar quebrar empresas,  es un precio aceptable, sobre todo porque sabe cómo salir de una recesión.

Pero si harán lo necesario para cuidar la confianza en el sistema bancario y eso es lo que hemos visto con el rescate de depositantes, pero liquidando accionistas, no hay put de la FED para la bolsa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Yo pensaría que antes, ahora veo que intenta rebotar(por la sobreventa ya extrema que hay) 

Super interesante esto que comentas, incluyendo lo del rebote.  Te veo en la línea de Burry, Wilson, Dalio, Calos2011, y en la mía también, aunque yo algo más moderado que vosotros y que ellos.
Yo creo que Munger-Buffet también lo piensan aunque no lo dicen. Aunque sí dicen  estamos en terrenos peligrosísimos e inexplorados en cuando a deuda USA, deuda mundial junto con inflación alta, más alta de la que nos cuentan, la real es como el doble, ya que cambiaron la medición con Bill Cinton.  Y la bolsa en USA por encima de su media histórica, y  en Europa ya en su media. Aunque China está por debajo.
Brokers destacados