Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.726 / 36.463
#197801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como Ud. indica en los 2,7 eu...un ibex en 3k y pocos....ya le digo que no, Dios quiera que no o la economia real no daria ni para pensiones.
Creo que vimos los minimos y alguna visita queda en 4muybajos, o eso espero y es mi ruta de bajarme y volverme a subir, pero con lo de 0H, creo que tal vez haya que replantearse escenario. 

AliciaLJ 
#197802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, actualizo operativa para REPSOL.

Ayer nos dejó un fuerte movimiento intradiario a la baja sin embargo correlacionado eso si con la volatilidad recogida desde el inicio de la crisis sanitaria. Si tenemos la entrada pautada con la delimitación de STOP y rangos para el desarrollo de la operativa nos encontramos ante un movimiento a asumir en el que además mantenemos margen de salida y con la posición aún en ventaja en atención a esos rangos de trabajo, por lo tanto mantenemos la operativa en desarrollo en la que un cierre por encima de los 8,91 € nos dejaría a las claras un posición ventajosa respecto al riesgo establecido con la entrada en los 7,35 €, pudiendo establecer nuevas zonas de delimitación de STOP en favor a nuestra rentabilidad.
Como conclusión, si ayer el miedo y el ruido ajeno a la operativa hubiera calado en la misma claramente iría en contra del sistema que sigo perdiendo el rango probable de desarrollo favorable aún habiendo ejecutado STOP de beneficios, por lo que siempre hay que tener claro el método que cada uno sigue.

REPSOL
#197803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero al final es oferta y demanda, si concentras toda la oferta de trabajo en un sitio va a encarecer todo.
Si el 40% del Pib se produce en Mad-Barc es normal que suban sueldos pero también que suban los precios de los servicios/bienes.

Pero aquí sobre todo, que se nos supone gente un poco mas formada en números, debemos caer el la demagogia...
10% Iva, 2% Ajd ... de esos 22m€ del ejemplo es un 12% de impuestos.
Luego las valoraciones que hacian para plusvalias (hubiera o no) o las sucesivas subidas de valores y catastros, aunque no se vendan por eso.
O del salario de 1.000€ te llegan 950€ y "cuestan" a la empresa 1.500€ (un 35%).
O el dinero negro.

En esto como todo, hay muchos matices y habría hecho falta una planificación a l/p.

Y como todo, hay buenas y malas compras, bien negociado y mal. En mi ciudad en el boom pedian barbaridades por pisos a kms del centro.. Y se vendieron
Y valen la mitad. Y pisos mejores se siguen vendiendo por precios similares a 2009.
Y el Banco igual. NO es tu amigo, son negocios y hay que estrujarlo

Solo se que no se nada.

#197804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Inversor78, lo llevamos comentando estos días, sobre todo para USA, que mucho han de pegar los OSOS para tumbar el rango en favor que tienen los índices de referencia para volver a sesgo negativo, e insisto, por mucho ruido ajeno al contado hasta que no me demuestren lo contrario tengo clara la posición en mercado, ídem para Europa.

Saludos.
#197805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Cartago, acabo de poner la evolución de la operativa precisamente para REPSOL, no obstante cada uno tiene su estrategia y si les has sacado pues mi enhorabuena. Personalmente tomo las posiciones con amplio espectro de recorrido, es cierto que se puede errar en el escenario planteado pero para eso está el control del riesgo y normalmente de salir en ventaja se va delimitando STOP en favor con lo que te pones en rentabilidad positiva en la operativa.
Pero lo dicho, enhorabuena!
#197806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!
Si.lo acabo de leer. Brillanre como siempre.
Le he sacado un muy buen pellizco,desde 7,25. La vere como evoluciona y estudiare nuevo momento de entrar. Ahora aunque me pierda subida prefiero salir.
Saludos
#197807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien leida. Bravo y algun tramo queda en este movimiento., creo. 

AliciaLJ. 
#197808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos análisis para TELEFÓNICA:

Desde luego y pese a quien pese nos encontramos ante un horror de valor, personalmente y ya lo he comentado en varias ocasiones me ha fallado en varias de las operativas propuestas, eso si, con su salida correspondiente y asumiendo el error donde tocaba con el control de riesgo sobre la posición. La verdad es que uno contempla su gráfico semanal y siente desolación, es triste pero al igual que títulos como la banca en España son máquinas de dejar pillados a los inversores que acuden a los mismos bien por desconocimiento, por consejo del gurú de su entidad, de oídas en gurús de foros y a posterior la triste realidad es que son valores que dejan exclavos de precio a mucha gente que claramente no contaba con ello, y lo digo con toda la sensibilidad que puedo, pero la realidad ha de decirse como es y no es otra que la que hemos comentado,

No obstante, podemos ver su cotización en el ultracorto plazo y establecer probabilidad por pura especulación de que la reorganización desde su zona de mínimos nos derive en una estructura con proyección alcista y que se englobe dentro de la convergencia con su índice de referencia (IBEX) y resto de cotizadas que andan en misma tesitura (aprecio gráficos similares en multitud de valores), por lo tanto y bajo ese escenario especulativo podemos establecer posiciones en compra dada igualmente la delimitación clara de la zona de STOP, por tanto, ante una zona donde controlamos el riesgo a asumir.
Vemos como su MM30 sesiones está intentando recoger la cotización y nos puede otorgar un escenario de momento positivo de romper la clara formación triangular que ha desarrollado y que nos permitiría trabajar con un amplio rango de proyección favorable.

Todo ello como siempre en mi opinión.

TELEFÓNICA

Saludos.
Brokers destacados