Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.726 / 36.626
#269801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacienda ya me clasifica oficialmente como "ricachón" aunque por supuesto yo no lo sea.

El ricachón es Pedro Sánchez, que se lleva el sueldo íntegro al bolsillo mientras nosotros, los contribuyentes, le costeamos con nuestros impuestos de "ricachones" sus vacaciones y desplazamientos en avión privado de superlujo.
#269802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el SP busca romper con optimismo la resistencia de 4200, Tesla y amazon aprovechan para empapelar...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creía que las manos fuertes empapelaban cuando la acción subía, no cuando bajaba. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el arte del pump and dump se le debe permitir al valor alcanzar el objetivo, luego empapelar durante el lateral y en momentos donde el mercado esté receptivo, en la parte final se sabe que el grueso se suelta en la caída.

Pero hay variantes, muchas de ellas inventadas por Livermore.

Amplando la respuesta, hay que considerar que la profundidad del mercado es ridículamente baja, así que es complicado deshacerse de grandes posiciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos regionales cayendo nuevamente.

PACW -7%

FRC aparentemente los clientes no tendrán problemas con los depósitos, pero los accionistas pierden todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se activa señal de venta en bitcoin, de algo me estoy perdiendo... están entrando grandes cortos...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiente banco en caer?
#269808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene papeletas para serlo siempre y cuando sea afectado de una fuga adicional de depósitos, en todo caso ésta puede ser una lista de candidatos:



Hoy:

PNC, UBSI, BKU, KEY, se están llevando también una castaña.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados