Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.853 / 36.512
#278817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha salido NQ.

Tiene pinta de ir a romper la línea verde. Pero, para entrar, haría falta un retroceso hacia los 14800-14820 por lo menos. Yo le echaría un fibo en M15 y vería una zona por encima del 50% del rango desde el máximo de H4 que me haga el swing más próximo.


Y luego de llegar a uno de esos niveles, tendría que volver a dar signos de debilidad para poder arriesgar una venta.

Si no sucede en menos de 30 minutos es bastante improbable que tengamos un retroceso de continuación.

Refinamiento en LTF



Update:
Va directo a por la liquidez. Hay que esperar un poco si rompe la línea de abajo.

Sin paciencia no hay premio. Operando todos los días, tampoco.



Aún no ha roto el mínimo que era el objetivo primario...




En M1 sigue subiendo. Es posible que se posicione en el nivel hacia las 11AM. Entre las 11AM y las 12AM se suele poner "en marcha" otra liquidación de activos que dura hasta que vuelven de comer los operadores.




#278818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Disney perdiendo la dignidad
#278819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 7 magníficos hacen aguas, ya sabemos que están +50% arriba en 2023, por lo que si bajan un a un +20% aún sería  igual un buen año.  

La que resiste es NVDA(la líder del fomo junto con META y TSLA), mientras ésta sobreviva, veremos un rebote, hay demasiados cortos apalancados. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX se va a ir por encima de 20... madre mía... vendrá otro velón rojo...
A sujetarse los machos. Ahora vendrán los "yo ya lo dije" "menos mal que estoy en liquidez". Es lo peor de este foro xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si no bajamos nada hombre, tranquilízate, el FOMO te salvará, seguro que el ibex cierra verde...

Comprad, comprad insensatos!!
#278823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los pantalones 
#278824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Predecible, desde antes del verano se proyectaba que septiembre iba a ser complicado.



Pero ya entran con fuerza en la líder de la burbuja IA(NVDA) buscando rebote, a ver si se sostiene.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados