Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.152 / 36.624
#265209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nagarro subiendo más de un 4%. Quizá el momento fue este viernes....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si cierra rápido Europa que parece que Wall Street está loco por irse al rojo de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión de la curva de bonos nos dice que los más listos ven con pesimismo los próximos años, por lo que es una posibilidad que las sobreoptimistas proyecciones de crecimiento de beneficios sean una ilusión y más bien lo que tendremos es recesión y caída de beneficios por varios años inclusive.

Esa es una visión, la otra es que la inflación se modere lo que permita a la FED reducir rápido los tipos e inundar de nuevo de liquidez(QEs) los mercados, el motor alcista desde 2009.

Veremos con el trascurso del año cómo se comporta.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay dolor,no hay dolor.Solo menean un poco el árbol.Hace falta mucho más para bajar las bolsas,Powell no lo ha conseguido ni subiendo tipos al 5%en 1 año,como no lo suba al 7%….. y empiecen a quebrar empresas a cascoporro no hay nada a hacer.
#265213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha hablado otro de la FED y ha vuelto a acojonar al Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que los resultados van a defraudar, como ya hemos visto en los casos de Intel, Google, Amazon, etc

Las empresas americanas apenas acaban de empezar a despedir y allí la gente vive al día, "paycheck to paycheck".

Sobre el QE no creo que vaya a volver. Ya se han comprobado sus efectos nefastos y la burbuja absurda y artificial que ha generado.

Lo más probable es que los tipos de interés se tiren años sin bajar, y que nunca vuelvan a bajar a cero. El experimento financiero ha salido mal y espero que no vuelva a repetirse.
#265215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si al final voy a acertar.. ya lo dije: la FED llevará los intereses al 7%

Y el BCE se verá obligado a subir mucho más los intereses. Están muy bajos, y hay artículos de consumo básico cuyo precio se ha duplicado como consecuencia de la irresponsabilidad en política monetaria y de tipos de los últimos 10 años, más la impresión masiva de dinero durante la crisis inventada del COVID o "el resfriado que paró el mundo"... más bien nos OBLIGARON a parar, conculcando nuestros derechos fundamentales recogidos en la Constitución y cercenando las libertades más básicas y elementales de los ciudadanos, como el derecho a desplazarse libremente.

El BCE en marzo debería subir tipos 75 puntos básicos por lo menos. De otro modo, la FED y EEUU nos van a exportar inflación, además de estar arruinándonos manteniendo viva una guerra que permite a los americanos forrarse mientras el resto del mundo se arruina.

En los países menos desarrollados va a producirse una cascada de impagos. Algunos ya han caído, como Sri Lanka o Uganda, y muchos más están a punto de hundirse..
#265216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euribor al 6%?  
Brokers destacados