Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.739 / 36.641
#269905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volúmenes de carga en NY y NJ:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Operación Sacar el Dinero del Banco va viento en popa! :-)
#269907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna vez alguien debería de pensar que ya es hora de que en este país sea algo habitual para los españoles el llegar bien a final de més.
#269908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal,no dan nada y encima te lo dicen a la cara que no van a pagar por los depositos porque les sobra la pasta,.
#269909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice la Unión Europea que va a regular la "inteligencia" artificial y lo hará en el segundo semestre bajo la nefasta presidencia europea de Pedrito El del Falcon.... que Dios nos coja confesados jaja

La UE se prepara para endurecer el uso del ChatGPT | Legal | Cinco Días (elpais.com)

Es interesante leer las reseñas sobre el local Burro Canaglia, cercano a la plaza de Manuel Becerra en Madrid, que se quemó hace unos días mientras la gente estaba cenando, quedando atrapada dentro del local. Como veréis, Google no muestra las reseñas de los comensales que salieron chamuscados de allí.. hubo dos muertos además. Nadie dice nada al respecto en las reseñas.. da que pensar eh???

Las reseñas de Google tienen CERO fiabilidad y se les aplica una CENSURA SELECTIVA por parte de Google.


Las empresas españolas aplastadas por las 'big tech': "Si no pagas a Google, no apareces" (elconfidencial.com)
#269910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BABA en busca de romper los $80...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos regionales de US siguen bajando, parece que los especuladores están detrás de PACW -7%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro BABA
Brokers destacados