Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.076 / 36.572
#264601

Re: Pulso de Mercado: Intradía


¿y cual es la fruta de temporada en el mes de febrero?
Desde luego no son ni las cerezas, ni peras, ni ciruelas, ni manzanas, ni melones, ni albaricoques, ni...

¿Se trata de una persona ignorante?
¿o hipócrita y mentirosa?
#264602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde 0,95 a 1,10 en Forex es muy explosiva el rebote
#264603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría mucho que tengas razón y esta sea una mujer honesta.

Después de lo que hemos visto y estamos viendo estos año no tengo ninguna esperanza.
Y desde luego el órgano de control de los fondos de la UE visto lo visto ya ha fallado.

- Z E R O - Salinger

#264604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto 6 millones de vacunas para el Covid caducadas , 93 millones de euros a la basura

El Barcelona de futbol se enfrenta de 1 a 5 años de estar fuera de los terrenos de juego por irregularidades si se cumple puede ser su fin 
#264605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo puedo asegurar esyoy en contacto con ella via Facebook a ver si le puedo sacar algo sobre la horrible gestion de los fondos europeos  va a ser complicado porque es confidencial 
#264606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la apertura del contado de USA vencen mas del 65% de Opciones , veremos el impacto que vencen hoy el resto vencen al cierre del contado de USA , volatilidad implicita se disparara y la del pez gordo puede tener valor intrinsico en funcion de la prima pegada determina el punto BREAKEVEN , la estrategia mia de STRADDLE comprada las perdidas o posibles beneficios cuatro perras 
#264608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bruselas autoriza el 3º pago de 6000 millones de Euros a España.
Según dicen estan muy contentos con España aunque falta mucho por hacer.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados