Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

270K respuestas
136 suscriptores
Página
33.505 / 34.011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sí es pinchar una burbuja.

Yo no veo a NADIE sacar dinero. Para nada. Nada que ver con 2012 por ejemplo que incluso yo saqué 12k€ en efectivo por si acaso...hoy ni me lo planteo

La gente saca depósitos porque gasta más, porque los está moviendo a fondos o está comprando Letras del Tesoro. No tiene nada que ver con lo que insinúas aunque puede que provoque igualmente un problema 

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

La gente está empezando a comprar bonos a 3 y 5 años.

Cuando alguien compra un bono con cuenta directa es equivalente a sacar el dinero del banco.

Si te digo la cifra que he sacado de Bankinter en el último mes igual te da algo jejeje

Yo sólo estoy de acuerdo con él en que unos pocos millones de españoles sostenemos todo el tinglado. Como nos dé por irnos de aquí a lugares mejores y con una fiscalidad más amable esto se hunde como el Titanic.

De hecho  ya se está hundiendo, aunque muchos prefieran mirar para otro lado.

Ya ves el banco quiebra pero ellos cobran bonus?????

Four bankers who helped ‘Putin’s wallet’ set up Swiss accounts convicted | Switzerland | The Guardian

A mí me gustaría saber por qué Pedro Sánchez ha permitido a un oligarca ruso vender cientos de tiendas de la cadena DIA a Alcampo. No estamos en tiempo de "sanciones"?

O somos sólo los españolitos los que tenemos que comernos una inflación desbocada como "sanción" por algo con lo que no tenemos nada que ver?

Coincido totalmente, en el 2012 saqué una cantidad parecida.
Desde entonces mantengo siempre algo en efectivo en casa, el resto está en 3 bancos-brokers entre mi mujer y yo.  
Por lo de los huevos en diferentes cestas.

Que tal esos cortos??  Sesgas mucho.... :), la verdad poco asomo , con mirar gráficas ya tengo. 
Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar