Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.671 / 36.641
#269361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el tipico rebote de gato muerto 100% en poco tiempo, casi todas las burbujas lo tienen.

ARKK lo tendra, lo que no se sabe es si ahora o un -75% abajo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aca tienes otra "segura" que varios ven (Beño, Perezma)


Compra NATGAS, entre 1.90 y 2.50

Objetivo minimo 2.80 (risk reward muy bajo, como para poner el take profit 1)

Objetivos mas interesantes 3.00  y  3.80/4.00 (rebote de aprox100% desde minimo)


Claro que tenemos el rollover en contra y hay que ser bien finos en el corto plazo, sino no ganamos nada o perdemos




―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos analistas en US dicen que están mirando de cerca la salida de depósitos de bancos, por eso ha sido castigado Santander, ni que decir FRC y vendrán nuevos resultados de otros bancos regionales.

También hay preocupación de que FRC inicie un efecto contagio en hipotecas, ya que anunció vender hasta $100mil millones de sus activos entre ellos una buena parte de hipotecas.

Increíble que se lea en Twitter que esta crisis ha sido imprevista "no se podía saber", desde hace más de un año ya se conocía el riesgo derivado de la subida de tipos y el QT, pero eso tiene pasar de todo.

Para que no les tome desprevenidos, varios países se declararán en default si los tipos no bajan pronto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas vibras con los resultados de Microsoft que además arranca de forma prematura la burbuja de IA, Bing AI hará colapsar a google?

Esta subida de Microsoft está arrastrando al Nasdaq, podría ser temporal y una oportunidad de cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las estructuras se han roto y el 4100 futuros(4080 spot) queda como última defensa contra los osos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vendrá otro banco y se lo comerá a precio de derribo como hizo el First Citizens con SVB provocando que subiera en Bolsa como la espuma.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Es posible conseguir alta rentabilidad con bajo riesgo real, y tener grandes perdidas con bajo riesgo percibido.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver cómo se mueven hoy, tomarán posiciones engañosas, como casi siempre, a ver si no nos pillan!!! Saludos.
Brokers destacados