Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.647 / 36.701
#269169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No leemos el mismo foro entonces 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he visto, de un colega de por allí me habla de rumores de que Argentina se quedará sin dólares y de otro posible corralito.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me agrada Galán, es uno de los pocos que intentan combinar análisis value, estadístico y AT, aunque claramente pasa(o minimiza) del macro, geopolítica, cuantitativo,análisis monetario, etc.

Por supuesto combinar todo lo anterior es muy complejo y un inversor individual con calderilla no necesita de tanto lio. 

Pero las manos fuertes son demasiado cautelosas para exponerse con una relación riesgo/beneficio claramente desfavorable.

Mantengo que hay suficientes pistas para concluir que se está en un tope de mercado, pero también hay suficientes pistas para concluir que no se ven desplomes grandes en el corto plazo, el más probable es el escenario actual casi un año en lateral y podrá continuar así perfectamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 cuando el mercado te cae un 20-25% yo ya empiezo a hacer cartera, me puedo equivocar y perder dinero pero yo empiezo hacer cartera ...

La estrategia es correcta dentro de más una década de QEs, pero ojo al decir "me puedo equivocar y perder dinero" entiende que en el juego de la estadística a veces se pierde, todos hasta los mejores como Buffett o Lynch han tenido largos periodos de pérdidas y no creo que les preocupe porque entienden lo que significa el largo plazo.

Pero lo que veo son un par de generaciones de inversores que están totalmente seguros que siempre ganarán y muy rápido, esa es la extrema complacencia que se nota.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE y los Perroflautas proyectan aprobar una ley de vivienda y como siempre la cagan, conseguirán lo contrario de lo que pretenden: subirán aún más los precios y no habrá pisos ni para alquilar.

Y el martes el PSOE y los Perroflautas pretenden reformar la tarifa de la luz PVPC y su objetivo es encarecerla, con la excusa de "eliminar la volatilidad de precios", eufemismo que utilizan para ocultar otra subida más del precio de la luz.
#269176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No habla de este minusculo foro de apostadores que leemos el tarot, la luna y las estrellas.

Habla de Rankia en genral. Donde mucho novatos quieren invertir fuerte por caidas que siempre recuperan y otros quieren hacer dca porque les han vendido el cuento de libertad financiera y que son idiotas y pobre ignorantes si no invierten

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados