Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.633 / 36.641
#269057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí , me refería a que empezamos con subidas del 2% o más en los bancos y se han desinflado en cuanto se ha olido el miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi todos los bancos han perdido alrededor de un 4%desde máximos de hoy
#269059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que se ha desinflado todo y has dicho que son los primeros. El sector bancario en España sigue muy fuerte.
#269060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos holandeses, a veces dicen la verdad: la inflación está demasiado alta y los tipos de interés deben seguir subiendo.

El bobierno de Ejpaña, sin embargo, no hace nada por evitar que Holanda nos robe la recaudación fiscal que legítimamente nos pertenece... y en la UE los políticos que deberían velar por la libre competencia y el cumplimiento de la normativa antimonopolio, además de las normas fiscales, no hacen ni el huevo para que las tecnológicas americanas cumplan la ley.

20/04/2023 - 09:50

Knot (BCE) avisa: puede haber subidas de tipos en junio y julio


El Banco Central Europeo (BCE) podría tener que subir los tipos de interés en junio y julio tras la subida del próximo mes, según Klaas Knot, miembro del Consejo de Gobierno. "Es demasiado pronto para hablar de una pausa", ha dicho el jefe del banco central holandés al diario Irish Times en una entrevista publicada este jueves. "Para una pausa, realmente necesitaría ver una reversión convincente en la dinámica de la inflación subyacente". Se espera que el BCE vuelva a subir los tipos el 4 de mayo, aunque el ritmo de endurecimiento sigue siendo dudoso, ya que otros bancos centrales mundiales se acercan al final de sus ciclos de subidas.

Knot, uno de los miembros más duros del Consejo de Gobierno del BCE, afirma que la magnitud de la próxima subida de tipos vendrá determinada probablemente por los datos de inflación de abril, que se publicarán dos días antes de la reunión. En ese sentido, dice que "no le incomodan" las actuales apuestas del mercado monetario sobre un endurecimiento adicional de 75 puntos básicos. "Ahora estamos en lo que yo llamaría territorio ligeramente restrictivo con los tipos de interés oficiales, pero la inflación no es suave", ha argumentado.

----------------

Va a salir dinero de los banquitos españoles a punta pala.
#269061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de lo que han hecho/están haciendo con Ferrovial, como para decirle cualquier cosa, aunque no sería de extrañar con la cara de adamantium que tiene este tío y su equipo de gobierno. Ni la camorra siciliana. 

Al menos los españoles nos ahorramos las dietas del séquito. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#269063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asomo la nariz antes de comer y veo que los piratas llevan a SAN camino del -4% desde máximo diario, y así con el resto de Banquitos y otros valores, ¡¡¡hemos perdido un corto intradiario magnífico!!!, eso es otra cosa mala de tener que trabajar. Ahora a comer. Saludos.
#269064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos Jesús ha vuelto y se manifiesta con los funcionarios de la "Justicia"
Carlos Jesús ha vuelto y se manifiesta con los funcionarios de la "Justicia"



Mientras mi demanda lleva 6 meses en un juzgado esperando a ser "provista" (es decir, en 6  meses ni han movido el papel, está sin tramitar) esta gente está de huelga pero seguro que están cobrando el sueldo íntegro.

45.000 funcionarios en huelga y este gobierno de inútiles no hace nada. Ya nada funciona en este país.

La Ministra de "Justicia" Pilar Llop debe dimitir y Pedro Sánchez también!!! 

Brokers destacados